2 jul 2009

And the last news are....


Alguien muy querido un dia me dijo .... "you get what you deserve" y claro.... tu obtienes lo que mereces y tal, muy cierto como diria mi padre... pero todo eso debido a actos propios, no te quejes si obtienes una mierda que no esperabas, la tienes porque la mereces, por meritos propios, no te quejes si las cosas te salen mal, ironicamente Lea me dice que lo mejor es pensar positivamente, con esto no digo que las cosas me salgan mal, me salen bien ultimamente.... hasta cierto punto, pero creo que tengo tendencia a que todo salga perfecto ....o a mi gusto, y como no es asi pues.... mal...


El martes la ex de Christian le choco el coche, y este fue el sms de aquel acontecimiento....


#big fucking shit! johanna crashed my car 15 minutes before! on a electricity box on the pavement, how is that possible?fucking day and fucking girl, i mean her! sorry, forget it today i am so mad now, hundred of euros tire broken, fuck!!! so tomorrow i have to rent a car, cost also alot, sorry that im so angry baby but i dont have anyone else to tell, this is fucking bad, im sorry i love you!" ....


:-/ nunca realmente nunca entendere del todo ciertas cosas sobre ciertas personas...



dialogo de besugos?




gracias por el aporte de tiempos pasados Jose :-)






frases de noches locas...



te hace reir? no me hace llorar...


ya se cual es mi tarea pendiente..... cual? tu...


anoche fue muy agradable.... agradable? ayer pase la mejor puta noche de toda mi puta vida.


sabes porque dicen que quiero tanto eso? porque dicen que no lo puedo tener...


porque siempre haces lo mismo? el que? huir sin decir nada... y tu porque me sigues si estoy huyendo...?


podria hacerte dano..... mas?


eres mono, pero no me gusta tu pelo...... gracias, deberias hacer algo con el- lo tendre en cuenta..


pareces una senorita.... es lo que soy- si pero hoy lo pareces.


cuando vas a entender que ser normal no es una virtud? - da igual ningun estilo es superior a otro, solo hay diferentes niveles de habilidad.


sabes porque te quiero? no- porque no te quiere nadie- ya te vale..


y la mejor de todas es .....



nata no has bebido ya bastante? - no porque todavia te veo- eso es una indirecta?- oye perdona me pones otra copa?






pd: hoy he lanzado tantos suspiros al aire pensando en lo rapido que pasa el tiempo y en lo lento que voy yo....ahora....

2 huellas:

Anónimo dijo...

:-/ que llegue agostooooooooooo, tu en madrid= fiesta, alcohol, risas, lagrimas....cosas te echo de menos capulla....ya es hora que estes aqui!! al menos 4 putos dias pero ya es hora... nos iremos de putas y tal XDD ains...con santy ....tus hermanos...ains... te quiero capulla!!

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

:O Te van a llevar adonde las putas :O ... xDD

Nada, pasaba por aqui y vi esto, y pues se me dio por hacer un comentario tan estupido como los que siempre hago... jojo (Esque no quiero perder la costumbre :$)

Nose si estes bien, pero al menos en lo que publicas aca, se ve que lo estas, y me alegro...

Cuidate paleta !