30 jul 2009

Never is enough...

Everything is meant to be... gran frase que dijo una gran persona de la cual no tengo conocimiento alguno pero seguramente al igual que la frase fue muy muy grande. Hoy me hice muchas preguntas, algunas relacionadas a ciertos acontecimientos pasados y otras a los futuros.... me mola la idea de pensar que despues de este sabado tendre a una persona comiendo de mi mano y .... sera dificil pero veremos que pasa, dicen que cuando le das un dulce a un peque este te adora porque sabe que todos los dulces vienen de ti y siempre estara alli acosandote por ellos.... dicen que cuando a un adulto le das lo que quiere se larga y busca algo mas intenso en otros... pero si se lo das dosificado definitivamente funciona!

Hoy hable con Javi y Mari (por tlfn ..es un milagro) me senti mas cerca de Madrid hablando con ellos, diciendome todas las chorradas que haremos en esas pocas horas pero que estoy segura seran geniales.... y si, tendre que admitir que algunas sorpresas habran...pero ;-) os jodeis y esperais...tambien me alegro saber que vere a Alfonso... alguien que conoci antes de mi largo viaje a Peru.... alguien que estuvo alli, alguien que quiso ayudarme y no lo permiti, alguien a quien le tengo carino y nos alejamos pero por razones del destino hemos hablado nuevamente y nos veremos.... las opciones son un cafe, comer, o cenar... segun el seran las 3 porque tenemos muchas cosas de que hablar.

Creo que esta noche dormire... estoy cansada y apesar del dolor de cabeza estoy en algo agusto... he sonreido un par de veces hoy, he reido y sobre todo he dibujado una sonrisa interna porque se que ganare algo que no pense...

no me apetece escribir mas... tengo que hacerlo en papel, eso es mas fresco y con mas sentido, necesito escribir sobre "C" y nuestros problemas, necesito escribir sobre como seran esos 4 dias, necesito escribir sobre la nueva etapa, necesito escribir sobre algo que acepte.... me hace falta y lo hare....

2 huellas:

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

No escribas sobre esos 4 dias... Limitate a disfrutar las cosas como vallan saliendo, sin escribir nada, solo disfrutar, disfrutar de todas las cosas buenas que te pasaran en madrid, disfrutar las malas tambien, pues estas, al pasar unos dias (en realidad es mas tiempo xD, pero si le pongo años se lee como que es una eternidad xD) se vuelven cosas buenas, porque aunque en el momento en que sucedieron te hicieron mierda, despues de un tiempo recapacitas, y te podes dar cuenta de el porque sucedieron o de como sucedieron las cosas... En Fin, espero fotos de Maria Magdalena ingeriendo cerveza sin alcohol :S... que nose cual es el gusto de beber si no te vas a emborrachar, pero bueno jejeje..

En fin, no escribas nada... pensa y pensa y luego, cuando se llegue el dia, todo lo que pensaste, hacelo. Nada, nadita de escribir...

Ah, y porque me fui?... eran las 3.30am ¬¬ ... ando un poco resfriado y por andar jodiendo me moje xD, asi que me sentia un poco extraño, y me quede porque estaba descargando un dvd xD... pero bueno.

dreamon dijo...

Bel ¬¬ jajajaja , maria magdalena , por dios !! Me tomare una "con" y me hare foto para mandartela y si luego totalmente Pedo, la morreo a la Natasha jajajaja es culpa tuya.... Ademas tiene que ser "sin" porque javi es capaz de aprovecharse de mi.... y la otra mas porque me ha dicho que vendra con un tanga de gominolas..
Nataaaaaaa , que no se te olvide , tienes que llegar con un tanga de gominolas para que te las arranque en la T2 de Barajas jajajaja!
Prometo ser buena :$ no hacer "sutadas" a nadie , aunque se ... ¬¬ que alguna me vais a liar , pero por dios , tener misercordia de mi que al dia siguiente entrare en los 39 y en la barrera de la menopausia podeis dejarme traumas intensos jajaja.
Disfruta tus Dias en Madrid aunque se paseando y con C.... Bueno , ya sabes no ??
ponle la zanahoria al burro !
jajajajajajajajajaaj
Vale me voy :$