7 jul 2009

Hasta la vista baby..

:-) me piro a Bilbao.... me han hecho un regalo que yo misma pretendi hacerme pero opte por no hacerlo pero... alguien me sorprendio hoy y me largo a Bilbao para 3 dias de concierto con muchos de los grupos que me gustan.... quienes no sepan que quiere decir DM y placebo ... o janes addiction o chris cornell, etc etc..... no saben nada.... en fin! hasta la otra semana... besos y tal...


gracias Santy!!!



pd: 3 days for thinking is more than enough my dear!

2 huellas:

Anónimo dijo...

:-( miss you already, have fun and come back to me safe and soon!!! love you.

dreamon dijo...

me alegro mucho , diviertete muxo por las dos , yo esta mañana mejor no me hubiera levantado , estaria mas feliz creo ... resulta que por el puto lado por el que podia comer malamente , pues me he quedado con media muela en la mano , asi que hasta el martes , que me pongan lo que no tengo del otro lado y por este que se ha roto y me han dicho quye blando o liquidos ... pues creo que al final estare 5 dias a suero oral y sin tension q estoy , me metere coca-cola en vena , eso y que mi amigo de siempre el q tubo el accidente , se esta muriendo su madre , la quedan horas , supongo que mañana estare en extremadura ... ir y venir en el mismo dia , para estar con él y tal ... en fin que no se ya si beber mas cafeina aun , o no se .....
diviertete por las dos !
Besos