26 jul 2009

So?

En realidad esto es escribir por inercia, es dejar que los dedos se muevan y salga el resultado de la conexion entre ellos y tus pensamientos (mis) y eso puede ser contraproducente y tal. Asi que ayer espere en vano, luego de pensar hasta las tantas en que realmente era una idiota por esperar (recalco lo de idiota) llegue a la conclusion de que.... bueno no, a ninguna conclusion, solo de que luego de muchas horas, dias, las cosas siguen tan confusas como en el comienzo. nunca os a pasado que os poneis una venda y optais por no ver nada y solo disfrutar? bueno creo que en parte ese a sido el caso ahora, lo gracioso de todo esto fue el sms final... por ambas partes..bueno joder final nada, simplemente el sms en plan "cuando tu quieras yo no querre" asi de simple.

Creo que manana intentare dormir hasta las tantas, tengo demasiadas horas de sueno perdidas que deberia intentar recuperar pero obviamente no podre porque tengo muchas cosas que hacer y en que pensar; esto de tener problemas para dormir puede ser tanto una maldicion como una bendicion... depende del caso.

Hoy es una noche preciosa, estoy en la terraza escuchando todo lo que concierne a ruidos naturales y sola..... y lo disfruto pero.... somehow i wanted you here.

Mari tienes razon, me equivoque con respecto a lo de J pero... como tu dices, no deberia pensar en eso verdad? bueno..... solo me pregunto como estara, ya entiendes a lo que me refiero. tengo ganas de verte Mari, creo que se notara totalmente lo contenta que estare sin decir una sola palabra, intentare sonreir pero..... creo que te daras cuenta porque te mirare con cara de loca, valeee tengo maneras de expresar ciertas cosas... pero creo que despues de tanto tiempo tu me entiendes.. en parte.

Hoy alguien me dijo que odiaba verme asi, simplemente detestaba verme asi, en silencio.... mirada fija en algo pero realmente mirando nada, ojos cansados y bostezando... lo bueno fue esto "Estas perdiendo peso" ...ostias eso me alegro un huevo porque desde que llegue a esta isla ufff.

Tengo que subir fotos si o si, tengo 2 memory cards llenas de fotos....joder nose cuantas fotos tengo pero entre 5000 y 7000 o tal vez mas y tengo que subir fotos si o si.... concierto, salidas, noches, sorpresas, besos dados, besos robados.... mirada perfecta, mirada perfecta que ya no es mia.... etc etc, muchas fotos y tal y tendre aun mas al volver de Madrid y ....dos semanas mas... estare umm digamos que sera un estado diferente, digamos que sonreire pero tambien estare triste.... Madrid siempre me pone triste .... desde que deje Madrid hace unos anos siempre que vuelvo me pone triste.... recuerdo a mi padre, recuerdo a mi madre, recuerdo mis amigos, recuerdo a Christina, recuerdo todo el tiempo con Jose, recuerdo a rafa, recuerdo lo que de alguna manera me unio rafa y nos separo, recuerdo las putadas y .... recuerdo todo, alli a pasado de todo pero al mismo tiempo nada...

.......... creo que por ahora no hay mucho mas que decir...






still waiting.

1 huellas:

dreamon dijo...

si .. en cuanto a J no deberias ni pensar en ello , ahhh pero quien puede controlar el pensamiento ?? , pues eso , que yo tambien tengo ganas de verte , sip, aunque nos miremos como bobas , ¿ que importa ? , yo tengo hace dos dias una sensacion y esa sensacion de llama " Déjà vu " , en realidad no es un Déjà vu , es un bucle de algo que paso y comienza de nuevo.... y no me gusta ... y nime gusta ni me sienta , como dicen en mi tierra y ademas , estoy que salto porque lo veo venir , veo venir cosas del pasado con ciertas personas y estoy a la defensiva y de la mala ostia ( ju ju ju ... ) me ha vuelto la lengua viperina que tanto hizo correr rios de teclado por aquellos ares de dios .... y sabes que ? a veces cuando me vuelvo demonio , me gusto mas ... porque el Déjà vu hace dias que me sigue .. y desde luego esta vez, no dejare pasar las mismas cosas , pese a kien le pese, y por estos ciber-mundos de dios , prefiero ser la mala conocida que la idiota por conocer.
Yo me entiendo jajajajaja.
Y duerme .... coño , que a este paso nos van a salir unas ojeras a las dos como camiones....

Por cierto abri una galleta de la fortuna , cibernautica y ponia esto..

"La vida fluye y el estado de las cosas cambia, no hay verdades absolutas."

jajajaja y una mierda para la galleta que si las hay .....