13 jul 2009

Seek and destroy...



No hay mucho que decir... solo observar...


















Solo puedo decir.... sencillamente genial, el perro, Santy, la ex cuchipandi reformada que ahora por fin son gente decente y con metas concluidas... Mary, Christina en todo momento presente y cada cancion cantada a viva voz solo para ella... sobre todo love triangle... las birras, las no horas dormidas llenas de risas, alcohol y .... rayas no consumidas por mi :-) viejas historias... nuevas historias... planes, ideas, locuras.... gente nueva, amigos nuevos, ligues nuevos...y nuevamente de vuelta... para rematarla anoche en el arenal ..... los alemanes solo tienen buen gusto para una cosa.... cervezas.. los austriacos para un par, musica y dulces...y los espanoles para todas ellas y muchas mas....

Hey, durante el concierto pense en ti, sabia que te hacias mas viejo pero... no me permitia llamarte con los litros de alcohol que llevaba en la sangre... ahora estoy sobria... algo contenta, pensando en todo lo que he leido y en toda la razon que tienes, pensando en como eran las cosas hace NADA!!! y como son ahora, pensando en que puede que me enamore como puede que no y lo mas probable es que no lo cuente.... pensando en que si, yo tambien echo demasiado de menos lo que un dia yo nombre "la mesa" pensando en que aveces la distancia es una mierda y otras fortaleze las cosas.... yo nose lo que es en este caso pero.... yo recuerdo, se que "ellos/as" tambien, se que algun dia se detienen porque viene algun recuerdo lleno de risas y no pueden evitar el sonreir.... pero lo seguido es un suspiro... ahora mismo recuerdo que en este finde dije.... "quiero ir a 3 puntos donde tengo 3 constelaciones perdidas" ... no me disculpe porque estuviera borracha, todos se preguntaron a que me referia... solo una persona supo a que me referia.... y solo sonrei y pense que hubiera sido genial compartir este finde con vosotros tambien.... y tengo que confesar algo, ayer estube en Madrid... por obligacion para que prometi al perro ir a ver a metallica con el, solo fueron unas horas y volvi aqui... curro y blah blah, no llame a nadie.... ni a mis hermanos... visita prometida, concierto fugaz y nuevamente a un avion para volver aqui a las tantas.... fue bueno... pero un poco raro...en fin!


i have missed you all this days!! is very nice to see that you have missed me too and what you did last night and this morning... :-) you are making points...good!

3 huellas:

dreamon dijo...

asquerosa es por dios :(
yo 5 dias sin comer y bla bla , etc etc y muchas cosas q no voy a poner aki para joderte el post tan chulo que tienes y tu de fiesta !!
Manda huevos !!!
Me alegro lo pasaras genial , pero vamos , como hayas visto a metallica , ya te dejo de hablar .... por cierto desde ayer ya puedo hablar y hasta se me entiende mejor :-D a ver si te llamo.
EL ver a metallica no te lo perdono, asquerosa, penko , warra, suta , verdulera , capulla, tocapelotas y demas ...
Cuando me algero lo pasaras de puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!


MECAGODIOSANTO , la verificacion de la palabra de tu blog me pone COMER , que pasa tu blog es igual de cabron que tu ?

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo mejor de lo mejor!, un concierto contigo, con la loca, con ese grupo de dementes... no puedo pedir mas, y luego rematarla en madrid con metallica aunque tu solo cantaras dos canciones y te la pasaras diciendo "el nuevo bajista parece un puto simio... que epocas las de el otro ...puta mierda que haya muerto" ... en fin!! tipica palabra tuya, te adoro pedazo de capulla, necesitaba esto tanto, dias contigo, gritos, alcohol, risas, y en agosto mucho mas ... te adoro!!! y a la loca de santy tambien... y christina siempre presente como dices tu... os adoro a los 3 joder.