24 jul 2009

Consideracion es una palabra poco comun...?


Esta manana tenia rondando en la cabeza miles de cosas por las cuales escribir un post decente, pero a lo largo del dia digamos que todo se congelo un poco y ahora hago esto un tanto asi como por inercia y tal. Me toca admitir que ir a Madrid ya no me emociona tanto por algunas razones... Juampa no estara alli porque se larga a Galicia a ver si puede intentar volver con cierta idiota que a mi parecer ya no vale la pena por lo sucedido en estos meses y de lo que no tengo ganas de hablar. Andres no tiene las cosas claras, a lo mejor se va a Mont Pellier con Isabella y la novia de turno y todo justo el mismo dia que llego yo, es casi seguro que se ira. El perro esta en Valladolid y no sabe cuando volvera, alguien de su familia esta muy enfermo y digamos que es mejor quedarse cerca porque no se sabe cuanto durara. Santy no puede ir a Madrid conmigo porque Alfonso y el tienen que atender asuntos en Barcelona y se van el mismo dia que yo... ironico pero cierto. Marisol tampoco estara.... tal vez la vea, nose.... a estas alturas nose que pasara, solo se que llegare, ire a Getafe y me encerrare en el piso de Santy para sentirme mas sola que Dali el dia que murio.... pero espero no enloquecer y tal. Hablando de soledad... hoy alguien me envio un sms muy curioso que tocaba ese tema... es algo asi "estamos confundidos porque a ambos nos falta carino y nos sentimos solos, y tal vez esa sea la razon por la cual no entendemos a ciencia cierta que es todo esto" .... por desgracia luego de leer ese sms rei demasiado, y mi respuesta fue ... "la soledad es necesaria mi querido xxxxx yo realmente la aprecio cuando consigo tenerla, ya que todo el tiempo estoy rodeada de gente... y apesar de eso muchas veces me siento sola y en algunas ocasiones mola y en otras no, pero tienes que entender algo, no des las cosas por sentado con todas las personas, especialmente conmigo porque te llevaras muchos palos".....
Por otro lado hoy Christian no esta en Palma... (lo que escribire a continuacion puede malinterpretarse pero me la suda lo pondre en ingles y castellano porque me da la gana) no tengo claro donde esta, supongo que lo sabre manana porque nos veremos por la noche, solo se que no estaria en Palma todo el dia y que estaria acompanado de su ex, y yo me quedo con una sonrisa de idiota pensando..."creo que me la hicieron nuevamente....en fin" supongo que manana sabre el desenlace de la historia del dia de hoy, solo se que el quiere hablar urgentemente conmigo manana y creo que quiere que me una a su "proyecto" y lo que mi respuesta sera "soy fiel a mis amigos.... pero no a mis jefes" .... english parte, Christian is not in Palma, i have no clue why, he just said he was not going to be here and thats it, i will probably know by tomorrow because he said he was leaving with her "ex" ... and i just did smile and said "i think someone fool me again" he wants to talk with me about his proyect and i think he wants me to work with him but..... i know my answer will be "i am faithfull to my friends but not to my bosses" so whatever..

Con respecto a Portugal.... ayer rei muchisimo cuando Bel y yo hablamos sobre ese tema y me solto algo que dijo Mari... por dios... como se te ocurre? pense llamarle solo para joderle la existencia porque Christian fue conmigo.... pense algo asi como "tengo una mascota y podria usarla para atacar" .... puedes decirme que soy una cabrona... me da igual, se que soy de lo peor pero algunas personas se lo merecen... o no? en fin, Portugal bien aunque no vi nada por decirlo asi, todo fue trabajo.... a mis "jefes" se les ocurrio que estaria bien abrir algo alli, hay muchos gays y muchas warras que usan las cosas que ellos venden....(jajajajaja Santy no me mates al leer esto) asi que veremos como va el proyecto nuevo que tienen entre manos pero..... yo de Palma no me muevo al menos hasta el 2011...:-)

El hecho de ver como las cosas van cambiando radicalmente en estas semanas me esta deprimiendo un poco, nose porque ni tampoco para que, solo se que algunos cambios son demasiado aprubtos y sorpresivos al punto de que solo puedo cerrar los ojos, presionar las manos con todas mis fuerzas y contener lo que sea que quiera salir y pueda empeorar todo.... alguien me dijo un dia que me veo hermosa con la boca cerrada...y debo decir que tiene mucha razon.
Supongo que luego de este sabado tendre cosas que escribir, nose que pasara por la noche pero por el tono de como se dijeron las cosas se que habran muchas cosas de que hablar y otras simplemente por callar y otras.... por observar? ya nose que pensar acerca de las personas que se acercan a mi, al comienzo parece todo tan inofensivo, tan limpio y agradable pero luego sale a flote la mierda y las verdaderas intensiones... y eso senores.... me enferma, trae mis silencios y mis distancias.... trae demasiadas cosas que a la larga me lastiman y solo consigo callar por el bien de..... nose de quien.

Queda menos para ir a Madrid y de tan solo pensarlo me siento agotada, quiero ver a mis hermanos pero.... se que no los vere, quiero ver a mis amigos pero... se que no los vere, quiero llegar y sonreir y decir.... "me siento en casa aunque no tenga idea de cual realmente loes" pero no sucedera asi.... sera algo asi como.... llegar, salir, buscar un taxi, respirar y decir... "bueno, ya estoy aqui..ahora que..." sera charlar con el taxista de turno, ta vez contarle lo triste que me siento al estar nuevamente en el lugar donde naci y no tener las caras de siempre, tal vez contarle que evite sentir algo fuerte por "el" pero pero sin embargo lo estoy sintiendo y bueno.... a saber que pasara, simplemente eso lo sabe el... yo de momento me quedo en el limbo y tal.

y para terminar algo de.....

"Buscas noches en vano, llenas de olor a tierra y mar congelado, buscas miradas que no dicen nada, perdidas y vacias a tu alrededor pero que de alguna manera te reconfortan al saber que todas van en direccion a ti, buscas latidos que sean consecutivos y que no te claven una daga al final del beep, buscas una sonrisa que lo unico que deba tener de falso sea la dentadura, buscas un abrazo por el que no tengas que pagar.... pero por sobre todo buscas esos ojos .... de mil colores que noche a noche te han llevado a un sueno profundo y al despertar es como tener la cancion mas perfecta solo escrita para ti..... "

Ahora me toca ir a descolgar algunos recuerdos para enmarcarlos y observarlos cada noche a ver si asi consigo centrarme en algo que se que jamas se movera y siempre permanecera....