20 jul 2009

Enjoy the silence...

Mas de una vez he dicho que me encanta el olor de la tierra mojada, es como si me transportara a otra epoca, a otro lugar, es como si me llevara a personas que adoro y tengo lejos, aveces pienso que alguien deberia hacerla perfume "eau dem earth" o algo asi... y que claro, esta no este al alcanze de todo dios porque de lo contrario seria tan corriente que perderia el gusto para mi.
Estos dias hablo muy poco, es como si unos aliens hubieran llegado y me hubieran quitado el habla aprubtamente y digamos que le han hecho un gran bien a la humanidad, es mas, tampoco escribo mucho ... digamos que no uso casi ninguna forma que pueda ayudarme a comunicarme con otros mas que simples monosilabos que contesten a preguntas y tal.....
La semana pasada fue algo asi como "sorpresiva" tengo unos amigos que tienen un caballo precioso que se llama rey moro, bueno.... ese es el nombre pero algunas personas idiotas lo llamana remoro lo cual me parece de poco gusto.... en fin!, monte al dichoso caballito dos dias seguidos por mas de 3 horas.... la sensacion de estar sobre el caballo, sentir esa conexion y tal, hacerlo galopar, hacer que se mueva a mi gusto y sentir ese sonido de "estoy agusto" ... os digo algo, un caballo cuando esta muy agusto con una persona o situacion, siempre hace el tipico sonido como si suspirara en voz muy alta...vale, no se entiende, que mas da... yo me entiendo :-).

Tambien puedo decir que en estos dias la gente se a distanciado, no entiendo del todo las razones, simplemente se han distanciado y todo se a llenado de excusas vacias y estupidas, de llamdas obligadas para decir tres cosas y de "there is no time ..maybe tomorrow"..... existen cosas en esta isla que me gustan pero existe una que odio... el hecho de que sea una isla y que todo el mundo se conozca, es como una gran salsa rosa que se torna salsa mierda, porque a la gente le gusta vivir y nadar en un mar de mentiras, dimes y diretes, y mas cosas que me niego a repetir porque directamente no van conmigo.
Que genial fue no estar aqui por unos dias, que genial fue llenarme los oidos con musica y las venas con alcohol, que genial fue grabar nuevas sonrisas y risas de mis dos mejores amigos y recordar todas las cosas que hicimos con Christina, que genial fue leer sms tuyos en la madrugada diciendo " im thinking of you and i miss you so much" que genial fue volver y verte esperando con muchas flores y un "now you need the relax after party.... and thats just on my hands baby" que genial fue llegar a casa y tumbarme en la cama y sentir las sabanas frias totalmente y con un olor totalmente fresco a ti y a mi, que genial fue respirar, cerrar las manos y sonreir y decir.... "esto ya se acabo".... que raro a sido volver a la realidad .......

Me siento tan rara, en parte por las ultimas cosas que han pasado relacionadas a ti, en parte porque se que tendremos que esperar hasta septiembre a vernos nuevamente de forma decente, en parte por los sms que nos hemos enviado en menos de 3 dias, en parte por los silencios, en parte por todas las cosas dichas que desde luego han sido muy fuertes, en parte porque siento que estoy perdiendo a alguien, en parte porque me estoy planteando crear nuevos muros y ya nose de que material seran esta vez porque se me agotan las ideas, las ganas, las energias, se me agota todo de tanto intentarlo... pero sin embargo.. intento, re-intento y seguire intentando, pero bueno, las marcas quedan para recordar el porque de las cosas y el porque no se debe cometer el mismo error dos veces.
Queda menos para ir a Madrid, manana me voy dos dias a Portugal, ummm creo que la idea de ir a Madrid me tiene acojonada, bueno va... estoy contenta, vere a una persona por primera vez ... a alguien que conoci hace mas de ummm 24 meses? nose cuanto tiempo es..porfavor recuerdamelo!!! tambien vere a otra persona que me tiene intrigada y veremos que pasa... desde luego vere a mis hermanos y otros amigos...porsupuesto que vere al perro y haremos de las nuestras por la noche, nose si tendre el valor de ir a ver donde esta Christina ahora... umm caminare por leganes y fuenlabrada porque tal vez...solo tal vez consiga encontrar a alguien y decirle por fin ..."sabes que alguien te quiso demasiado...?"

En un momento tengo que hacer una llamada, el problema esta en que nose como comenzare esa conversacion, es complicado de explicar y mucho mas aun de concretar, pero si no lo hago ahora simplemente no lo hare nunca.....asi que es mejor hacerlo ahora y contar ciertas cosas para que "me entienda" y si es verdad... tienes toda la razon del mundo al decir que tengo tendencia a la soledad, a alejar a las personas de mi lado, y es que prefiero ser yo quien las aleja a que estas se alejen.... el dolor no es igual...pero claro... el dolor existe.

Me acaba de llamar Isabel (trabajo) dice que un hombre con ojos azules y acento aleman a pasado por la tienda y a dejado una nota con flores para mi... y a dicho "tell her that i love her" ... lo que esta no sabe es que no es aleman, es austriaco... y no tiene los ojos azules... son azules cuando hay mucho sol... :-) tengo un semi-no-novio algo raro pero original.

Tengo que tomar decisiones y sin embargo estoy escribiendo aqui, recuerdo cuando decidi re-abrir esto, recuerdo los sentimientos encontrados que tenia, recuerdo todas las cosas que escribir aqui y que aun tengo en algun lugar, recuerdo que entre todos esos escritos existe una promesa sin cumplir y que.... me gustaria cumplir lo antes posible pero ya veremos... las situaciones no son complicadas, lo que pasa es que las personas las complicamos...

He decidido postear por ultima vez en el metro, no lo encuentro interesante... la verdad es que esta lleno de ovejas .... sin contar 3 o tal vez 4... esta lleno de cosas infantiles que no me interesan, tal vez al igual que esto, con la diferencia que esto es aun mas personal.

Hoy me dijeron que a los 25 se comienzan a sentir los primeros dolores de cuando te haces mayor, es cuando sabes que estas proximo a los 30 y tu reloj biologico da el tic tac rapidamente.... tambien me dijeron que es la edad ideal para tener crios y casarse, yo dije que algunas personas deberian ir urgentemente a un psiquiatra si piensan que existe una edad ideal para hacer las cosas, no hago las cosas segun la edad, las hago segun mis ganas, segun los acontecimientos y segun las personas....asi de claro..

2 huellas:

Anónimo dijo...

Se informa a todos los lectores que del 12 al 16 de agosto esta mujer estara aun mas bloqueada que ahora jajajajaa, te quiero capulla no te vuelvas loca con estas cosas y..... disfruta de portugal aunque ambos sabemos para que te a tocado ir, pero sin embargo disfrutalo con esas y con "ese" que espero que en el fondo la espera hasta septiembre con el sea por algo.

dreamon dijo...

tic-tac , tic-tac mmm no me hables de relojes .....
a saber q haces tu por esas tierras y tal , ya me contaras a la vuelta y tal ... si no te bloqueare a sms al movil.
besos