28 jun 2009

Algo mas

Siempre he pensado que cuando conoces a alguien especial, el tiempo se detiene, y es verdad; lo que no te dicen es que cuando el tiempo inicia otra vez se mueve más rápido para compensar.




Ultimamente no me apetece escribir, apesar de que tengo hojas llenas de cosas escritas durante todos estos meses, y la gran mayoria de estos escritos no llegaran aqui porque no encuentro motivos para ello. Hoy contaba la cantidad de sms recibidos y los enviados durante el mes de mayo y junio entre....bueno, entre nosotros, separaba los sms agradables de los morbosos y tambien los frios he indiferentes, contaba las llamadas y los minutos de estas y me di cuenta que nunca te he llamado, que siempre has sido tu, me he dado cuenta que la gran mayoria de tus sms siempre han sido a la misma hora, la misma cantidad de letras, incluso creo que la sensacion de la primera leida volvia a mi tan fresca como la primera vez, pero como dije, tambien leia los frios, los que traian mentiras sin intencion de lastimar, los eternos "sorry" o los que demostraban cierto enfado por "x" motivo, y reconozco que yo no queria esto, ni lo buscaba, ni lo esperaba, ni lo queria, pero llego y bueno... me enredo? es la palabra que mejor encaja ahora, y me confunde.... podria escribir mil cosas sobre mi confusion pero no quiero decir cosas de mas, no quiero extralimitarme, no quiero lastimarme porque lo voy viendo ahora.... tengo heridas muy frescas.... porfavor no las abras vale? realmente duele...

lo siento pero esto sale en ingles porque...bueno..blah blah.

Is not easy for me to express this, trust me is not easy at all but somehow i think you are lying to me in fact i think all the things you said to me are lies and i dont know what is worst... make up your mind ok? im not something or someone that you can take and then leave just because you want.




algunas cosas nunca cambian ni nunca cambiaran.