8 jun. 2009

Algun dia y tal...

Y quiero jugar al escondite, darte mi ropa, decirte que me encantan tus zapatos, y sentarme en las escaleras mientras te das un baño.
Y masajearte el cuello y besarte la cara y cogerte de la mano y dar un paseo juntos. Que no me importe cuando te comes mi comida.
Y comer juntos, hablar de tu día, hablar sobre tu día. Y reírme de tus paranoias. Y darte música que no vas a escuchar. Y ver grandes películas, ver películas horribles.
Y hablar del programa que vi la noche anterior. Y no reírme de tus chistes. Desearte por la mañana, pero dejarte dormir un poco más. Decirte lo mucho que me gustan tus ojos, tus labios, tu cuello, tu culo...
Y sentarme en la escalera fumando hasta que tus vecinos lleguen a casa, hasta que tú llegues a casa. Y preocuparme cuando llegas tarde. Y asombrarme cuando vienes pronto.

Y regalarte girasoles. Ir a tu fiesta y bailar. Arrepentirme cuando estoy equivocada y estar feliz cuando me perdones.
Mirar tus fotos. Y desear haberte conocido desde siempre. Oyendo tu voz en mi oído, sintiendo tu piel en mi piel. Y asustarme cuando te enfadas.
Y decirte que eres guapísimo. Y abrazarte cuando estás nervioso, y sostenerte cuando estés dolido.
Y desearte cuando te huelo. Y ofenderte cuando te toco. Y gimotear cuando estoy cerca de ti. Y también cuando no. Y asfixiarnos por la noche y morirme de frío cuando coges la manta.
Y morirme de calor cuando no. Derretirme cuando sonríes. Y disolverme cuando ríes. Pero no ser capaz de entender cómo pudiste pensar que te estaba rechazando, cuando no te estaba rechazando y cómo pudiste siquiera pensar que te rechazaría alguna vez.
Y preguntarme quién eres pero aceptarte de cualquier modo. Y hablarte del ángel del árbol, del chico del bosque encantado que voló sobre el océano porque te quería.
Y comprarte regalos que no quieres y devolverlos. Y preguntarte si te quieres casar conmigo y tú dirás que no de nuevo. Y volver a preguntarte porque pensé que piensas que no me importa. Pero siempre tendremos la primera vez que te pregunté. Y recorrer la ciudad, pensando, pero está vacía sin ti. Querer lo que tú quieres. Y pensar que me estoy perdiendo a mí misma.

Pero... te contaré lo peor de mí y te intentaré dar lo mejor porque no te mereces menos. Responderte a preguntas que prefiero no saber. Y decirte la verdad, aunque no quiera realmente. E intentar ser honesta porque sé que lo prefieres.
Y pensar que todo está acabado pero aguantar sólo diez minutos más antes de que me eches de tu vida. Olvida quién soy. Y déjame acercarme a ti. Y de algún modo comunicarte algo del incontenible, inmortal, superpoderoso e incondicional amor que tengo para ti....



precioso verdad?

2 huellas:

Anónimo dijo...

not as much as you :-)

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Ahmmmmmm...

Sinceramente el post anterior y este, nose, los siento medio raros x.x ... pero bueno, creo que el titulo del anterior lo describe perfectamente "Mutando..."

"Creo que nos buscamos necesidades tontas y eso nos hace más infelices y al final nos esclaviza."... Infeliz nose, aun no he llegado a esa etapa... Esclavo de "necesidades tontas" si :P ... jojo necesito otro ipod xD... ya lo comprare (A)

Y nada... cuidate paleta ...

PD: "P.D. La gran masa del pueblo puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña…", una abolicion en contra de las multinacionales?... raro en vos xD...