14 jun 2009

Nunca me atrevere..


A nadar de noche en aguas desconocidas y que sean visiblemente oscuras para mi.
Jamas me atrevere a mirar el sol directamente sin gafas.
Nunca sabre como se sintio Christina entre tanta soledad.
Se que nunca podre sentir lo que mi padre en soledad pero en compania de 3.
pero desde luego....



pude sentir tu corazon latiendo ayer, tus ojos mirandome fijamente, tu sonrisa tatuada, tus ganas locas por no dejarme ir.... y hoy puedo decir que contigo me atrevere a todo, incluso a arriesgarlo una vez mas.... y no hay pierde, nunca habra pierde, has/estas conseguido que los sentidos despierten nuevamente, que la sonrisa salga a flote, y que las ganas sean grandes, pero tambien has traido confusion..... has traido citas a medianoche en un restaurante a orillas de portopreto para luego caminar descalzos con la arena entre los pies y concluir el paseo con un beso bajo la luna y por expectatores las estrellas.... have i told you that you are fantastic?



me diste la bienvenida a tu mundo.... hoy yo te la doy al mio, y en septiembre cumplire mi promesa :-)




ich liebe auch.

5 huellas:

Anónimo dijo...

Ich liebe viele meine natalia :-)

Anónimo dijo...

cabrona ya decidi crearme una cuenta en esto porque eso de firmar como anonimo ya no me va XDD luego me confunden con otros... ains!!! me alegro demasiado por lo de christian, ya era hora que algo bueno te llegara y ese tio ademas de masajista, esta weno, y encima te quiere un huevo ...te quiero natita...pero ahora mueve el culo que nos vamos a la psicina jajajaja

dreamon dijo...

ains ... si yo llegase el alba y todo quedara asi .. me alegro un monton de que tengas ganas de empezar y arriesgar , eso no es bueno es fantastico !!

ya sabia yo que algo bueno te pasaba cuando vi tu sms a las 7 la mañana (menos mal que apago el movil por la noche ) jajajaja.
Sabes ¿ Me encantaria ver tu sonrisa )
mil besos

perra que a mi me sopla 50€ la masajista y encima es una TIA OSO capullaaaaaaaa !! jajaja

Ahh La fotoooo!

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Esa foto la tomaste vos ?... la podes subir en su maximo esplendor ? (osease en la mayor resolucion que la tengas)... quedaria "De puta madre" de fondo en Mac :O ...

Ahmmm... por lo demas, sencillamente me alegro mucho... nose, pero ultimamente siento que te estan pasando cosas de novela mexicana... de las que ve mi vieja y me obliga a ver mientras ceno ¬¬ ... (Cosas fantasticas, asi como tu cita a la media nochie y bla bla bla, que NORMALMENTE no ocurren en la vida real, o al menos no en la de este lado del charco, y estratos sociales en los que me manejo xDDD)

Ahmmm... tengo bastante de no verte conectada, lo que quiere decir que no he hablado con vos xD... pero no importa, desde hace unos dias atras he notado una gran diferencia, y lo mejor de todo que es como un numero a la derecha de cero [(+ Positivo)Las putas mates y mi cabeza...]...Ah, y anonimo 2 confirmo toda sospecha xDDDDDD... Asi que estoy mas que seguro que no te vas a estar torturandote, sino haciendote ilusiones, y soñando, y muchas otras pendejadas relacionadas a las 2 anteriores...

En fin... Me alegra que estes pensando de una forma diferente a la que la hacias unos dias atras... que arriesgues, que sintas y un largo ETC...

PD: Escucha la cancion que te mande al mail...

PD2: Perdon por lo de arriba xD