13 mar. 2009

Un jueves perfecto y completo.











Ayer estaba demasiado cansada para escribir, los ojos me pesaban demasiado; y es que si estas despierta desde las 6 de la manana con un plan de hace unas pocas horas, simplemente lo vives y punto. Se me ocurrio la fantastica idea de por un dia no hacer lo que todas las personas con un coche en mano hacen, recorrer una ciudad con el, naaa; simplemente mola montarse en un autobus sea la hora que sea, y tome el tiempo que tome para llegar exactamente adonde te propones, y eso fue lo que hice; olvidarme del tiempo y simplemente escapar sola y disfrutarlo... hace tanto no lo hacia.




Tomar el bus a Palma fue facil, tirarme una hora sentada con el ipod a todo volumen tocando a la mcdonald, observar por la ventana los paisajes, cegarme con el sol porque simplemente no me molan las gafas del todo y prefiero joderme los ojos, conocer a un grupete de nenes que podrian ser mis hermanitos y que intentaran ligar conmigo y yo partirme de la risa y decir "cuando te veas todas las pelis de david lynch y aprecies el buen cine..hablamos", llegar a Palma y no saber bien que hacer, no tener ganas de tomar un taxi asi que apetece caminar desde la plaza de espana hasta el casco maritimo, y ver uno de estos "cruceros" que por 10 euros te pasean por la parte "pija" de la isla, con alcohol de por medio abordo, buena musica y por cierto..... la gente super maja!!! me encanta conocer gente asi, sin planearlo y que nos llevemos de maravilla y que al final antes de decir un adios, continuemos con un "venga dame tu numero que tenemos que ir a tomarnos unas birras", reirte hasta que sientas que explotas pero seguir riendo, hacer fotos y dejar que el viento te toque de mil maneras, salir del dichoso bote y caminar, claro luego de unos consejos de "que hacer" cuando no sabes que hacer, montarme en un bus alrededor de la parte antigua y chachi de Palma, reirme cuando encontre el restaurante donde comeria, que por cierto...ayer le dije a Cindy que comi tacos al pastor y no dejaba de pensar en ella ni un solo minuto, y es por muchas razones, lo mucho que la echo de menos, las veces que me dijo que le encantan los tacos al pastor, y simplemente porque me hubiera encantado compartir ese momento con ella...eh! no os pongais celosones :-/ tambien con "los otros" ...entiendase Bel, Flor, Mari... pero nose, el momento era propicio para un "Cindy Nat". bueno el nombre de ese lugar es "La Yaya", realmente genial, la decoracion super colorida, algo recargada para mi gusto, mariachis en vivo, umm creo que ese es el nombre, verdad?. bueno.. la comida, ufff sin palabras, ire nuevamente es todo lo que puedo decir, y creo que ire muchas veces. entrar a un castillo y que te digan "hoy eres una princesa" y ruborizarte increiblemente porque no ibas vestida para la ocasion..(como diria bel..lol)salir del castillo y decidir que caminar cuesta abajo seria genial, aunque te tomara muchisimo tiempo. caminar por todo el casco viejo de la ciudad y sus pequenas tiendas con cosas tan interesantes, es malo y poco saludable que tengan cosas tan bonitas con una personas tan compulsiva como yo jajaajaja. salir cargada de cada una de esas tienditas con cositas tan bonitas, la gran mayoria seran regalos, para santy, mi sobrina, mis hermanos, para mi, y para quien me susurra por telefono todas las noches que Barcelona y Palma estan conectados por aire...




Comprar lenceria en otra tienda que no sea la de Alfonso y Santy, tan solo para joderles la existencia jajajaajajaja, sentarme en el muelle y ver como desembarcan unos 3000 pasajeros de un super hiper mega barco recien llegado de a saber donde, lleno de personas de cierta edad un poco senil pero con ganas de comerse la vida y eso mola. tomarme un cafe con 4 personas de ese barco, que me intenten hablar castellano y yo contestarles en una mezcla de aleman y tambien ingles, y concluir que la tarde tiene una magia increible, ah! y bueno, tambien concluir que soy gran compania para los extranos, y no lo digo yo....lo dicen ellos.




Entrar a la catedral de la Almudena (joder con los mallorquines y la Almudaina) y pensar que es realmente impresionante, no como la de Madrid, y lo siento si hiero suceptibilidades con esto pero ....que viva el arte gotico. Ver a un tio vestido de militar y sentir que se me paraliza todo porque solo pense en una persona y fue un momento muy raro, me senti triste, me senti ansiosa, y simplemente lo deje ir. seguir caminando y sonriendo a cada persona que me sonreia, y decidir que por ese dia era suficiente, tomar un taxi a la estacion de autobuses, pillar el siguente a Felanitx, volver a casa, abrir la puerta y lo primero que escuchas es "que tal el dia" y lo unico que haces es sonreir, suspirar, y decir "estoy muy cansada, me ire a la cama en nada" ....y eso contesta a todo, dejar caer las bolsas en el suelo, llenar la banera, ver los emails, y sumergirte en mucha agua y burbujas mientras alguien grita en el altavoz del movil "tiburoooooon" y yo rio...




Hay dias que por una milesima de tiempo, siento que la perfeccion me envuelve, y son estos momentos los que me llenan de todo, de ganas, de energias, de vida, y se que no me estancare aqui, se que cuando termine de conocer hasta el ultimo rincon de esta isla, emigrare a otro lugar nuevo con las mismas ganas de conocerlo, comermelo y seguir con mi vida, Willy Fog spirit...




















Ditto :-)

3 huellas:

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

celoso ? jojojo, definitivamente no, al contrario, me alegra que penses en ella, pues ella casi siempre anda pensando en vos... y nada, quedense con sus tacos, sus mariachis y todas esas mierdas... con que me dejes la camara, una memoria con MUCHO espacio, y baterias de repuesto, quedo mas que conforme xDDD...

Por cierto, me alegra que ya se te este pasando la "fobia" a Barcelona, y aunque no estes en Barcelona, segun describis y mencionas en el post, es muy parecido... xDDD

Por cierto, si algun dia llegas a estar en Barcelona, me podes mandar ya sea una foto que vos hayas tomado, o alguna postal que escanies, o nose xDD del Gran Liceu de Barcelona por mail?... ese puto teatro tiene algo que me himnotiza...

Y nada... me alegra que la estes pasando bien, y que te recordes de la Xena y la Luna... Ah, y aunque no conozca a Mari tambien xDDD...

Venga ! ....

dreamon dijo...

hay veces q me dan unas ganas de meterte una leche que no veas !! y esta es una de esas veces !! Penkooooo ¿ tu esto lo escribes por darme envidia ? pues que sepas que lo has conseguido , por diosssssssss que daria yo por un dia asiiiiii, sin nada mas que yo, mis pensamientos, mi andar , mezclarme con la gente que conoces , comer donde te de la gana , sentarte donde te apetezca , no mirar NO MIRAR no mirar NO MIRAR el reloj para nada ! AHHHHHHHH de verdad que te odio ....
Por otro lado me alegra que lo hayas pasado genial y que hayas tenido ese momento para ti. Guardalo en tu cajita....
Por cierto .. aunque no se que dice jajajaja ya sabes :$ baje el disco de mcdonald, y es muy bueno , esa voz tiene algo no se... asi que si encima te imagino en ese bus con esa musica, aún me das mas envidia, por no decir nada de la comida mexicana :( ...
Ala me voy a morderme la uñas de envidia a otro lado :(
tq penko !!

Bellllllllllll amonos tu y yo a pasear por barcelonaaaaaa y a esta que la den por darnos envidia jajaja

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

ehmm... despues de pensar y pensar, y pensar y pensar... y pensar xDD... llegue a una conclusion, "Mari" = Marisol ?... xDDDD... retiro la ultima parte de mi comentario jajaja...

Si la conozco :$ xDDD...

Por cierto, no tenes una foto donde se vea esa catedral de frente ?... que se mira "interesante" jejeje..