3 mar 2009

Empapada hasta los huesos

Hoy me han regalado muchas cosas, desde un piropo algo masticado en castellano (dicho practicamente en aleman) hasta unas flores recogidas a un lado de la carretera, incluso tambien me regalaron una historia que luego pondre y una cancion infantil (en aleman psche) que realmente me gusta. tambien me regalaron una sonrisa de las que te quitan la respiracion, un cd de amy mcdonald, una caricia en el rostro en el momento justo, algo de sabiduria ...pero lo que me han regalado y me a hecho respirar es.."tranquilidad" ...por el simple hecho de saber algo de alguien en concreto, los planes, buenos y malos, las cagadas, los aciertos...TODO! forma parte de un respiro que me dice que no me equivoco, que en el fondo sabia que todo era cuestion de salir y buscar las cosas, de hacerlas por si mismo, de no sentarse a esperar que lluevan ideas y mucho menos oportunidades, simplemente de ir a por ellas, acosarlas hasta tenerlas y luego apretarlas tan fuerte que se fundan en uno y dejen de ser algo aparte de nosotros.
hoy creo que estoy algo contenta, apesar de la lluvia de 24 horas, y el viento gelido en mi rostro, y un corte en la mano, y los gritos de 3 peques durante casi toda la tarde, estoy contenta..

hoy uno de mis gatos comenzo a pasearse por entre mis piernas cuando iba caminando por el bosque...no tengo idea porque lo hacia pero simplemente era obvio que lo disfrutaba, al mismo tiempo que ronroneaba y de cuando en cuando levantaba la mirada para observarme....y por momentos pensaba que me sonreia con la mirada...que me decia "disfruto de tu compania, tu me agradas" ...es increible como un animal te hace sentir eso sin decir una palabra y como un ser humano tiene que pasarse toda una vida intentando demostrarlo con actos tan insulsos y vacios.

Hoy no me extendere mucho...me siento en momento remolino, mil cosas dando vueltas pero algunas salen volando de golpe y aveces el efecto golpe no es muy bueno....asi que me limito a decir que por ahora todo marcha bien, bueno.... marcha bien en cuanto a lo que yo queria que marche bien, nose como sera para la gente que tiene que leer las parrafadas que escribo aqui pero, para mi saber que X se encuentra bien...o que Y a sonreido porque M le a dicho algo bonito....es algo que no tiene precio...simplemente sonrio internamente y lo guardo para mi....nose cuanto durara pero lo disfruto....

y este es uno de los regalos..




“Érase una vez en un lugar muy lejano, donde los dragones se cepillaban a princesas y los reyes tenían bastardos con rameras de tres al quarto, había una pequeña doncella que vestía unos zapatos rojos…
Le gustaban los bailes de máscaras, así nadie podía verle la cara. Su voz era dulce, tenía fama de ser una erudita en los temas más inverosímiles y una deidad en los comentarios cotidianos. Todo ésto, junto a el misterioso rostro, hacía de ella una chica que si cambiabas unas palabras te enamoraras locamente…
Mientras príncipes y reyes le enseñaban todo su ser esperando a que ella hiciera lo mismo ella respondía con evasivas y risas…
Un sapo que vivía apeteciblamente en el centro de un lago, y quién era un gran maestro de títeres, vió como incontables barones caían en la locura del amor y ,tras analizarlos, descubrió el secreto que hacía que todos quedasen embobados de ella.
En realidad ellos se enamoraban de su imaginación… al no ver la cara y al ser misteriosa hacía que los hombres se imaginaran la mujer que ellos querían, ignorando lo qué había en realidad…”











¿Continuará?

2 huellas:

dreamon dijo...

no se que decirte , que me alegro estes contenta , ya te dije ayer o al menos "tranquila" y como soy muy pesada te reitero , coñazo de contestador , jajajajajaajaj por dios.
el Cenkiu !! ese el mejor de todos :P

tq penko !! besos

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

jumm... que X nose que y que Y nose que mierda con M :( ... me atormentas mas aun con lo de las matematicas xDDD....

Y por cierto, o es que los niños alemanes son intelegentes, o es que les hacen canciones infantiles con palabras de grandes :S "erudita, inverosímiles" pobres niños con esas canciones... jeje

Con lo de tu firma ?... ya te lo dije, o mejor dicho, ya alimente tu ego, y lo alimentare mas aun, me agrado cada cosa que pusiste, te acordas de lo de navidad ?... pues senti una sensacion muy parecida... Gracias !

Por cierto, cuando me quede tiempo, subire unas fotos que tome el viernes... fui a un lago y pude estrenar mi camarita :D ... tambien hay un video, pero pesa un huevo xDDD... pero ya veremos jejeje...

Cuidate paleta, y aunque aveces parezca un puto interesado, gracias por todo lo que de una u otra forma has hecho por mi !... y que es mucho eh... MUCHISIMO !!!!