16 mar. 2009

La vida es una continua metamorfosis. Y los ideales viven en el aire. Y, a veces, se caen. ¿Qué sucede cuándo se caen los tuyos?


“No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió”


Nunca veas a una puta con luz de día, es como mirar una película con la luz encendida. Como el cabaret a las diez de la mañana, con los rayos de sol atravesando el polvo que se levanta cuando barres. Como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa. Es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan. Como el vacío cuando te pagan y no sentiste ni siquiera un poquito. Como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito. Como abrir un cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía nueve años. Como dejarte venir conmigo sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con alguien como yo.
Mas que nunca invirtiendo en fungibles, como si estuviera sobrada de recursos, sin escatimar en nada, si al menos algo de lo que tuviera fuera real… Si por una vez en la vida no obtuviera lo que me merezco, si al menos una vez en la vida consiguiera vivir engañada…
Qué asco el dolor de la lucidez.


“…Voy a empaparme en gasolina una vez másvoy a rasparme a ver si prendoy recorrer de punta a punta la ciudad quemando todos tus recuerdos…”


P.d. “… Y si te toca llorar, es mejor frente al mar…”







Y voy yo, y me voy a una ciudad que no tiene nada de eso…

1 huellas:

dreamon dijo...

mmm otra vez llena de dolor .... por lo que veo ,pero no lo escupes lo guardas y asi mmm nop , ya sabes nop. Mejor chilla y habla , no calles porque ese dolor es peor a veces que el otro y no me digas en mi blog q tienes malas noticias y te vayas de rositas .... asi q ... hoy te libras , pero mañana no y se que lo leeras asi q ..... ya sabes.
Tq mucho aunque a veces te calzaba una leche , con eso no kiero decir que no te quisiera pero la leche te la quedabas....
Tq mucho penko !!!!!