14 sept 2009

Y el mundo se te viene abajo en un dos por tres...


Un dia comienzas a escribir algo con el simple afan de dejar constancia de cada cosa hecha y compartida con gente que quieres ...incluso con gente que no quieres. un dia comienzas a escribir algo porque te da la gana de expresar todo eso que llevas dentro y en algunas ocasiones de forma exterior tambien pero que solo se puede llegar a entender con palabras... un dia decides que nada de lo que escribas puede describir el dolor que sientes, la felicidad, el extasis y la indiferencia.... un dia decides callar y guardar esas cosas porque al fin y al cabo...son solo tuyas.

Han pasado muchas cosas en agosto....a sido un mes agradable, conoci a dos personas geniales, rei a carcajadas, descubri que realmente en verano las hormonas se vuelven locas, tambien descubri que en una noche de copas puedes conocer al amor de tu vida (al verdadero), tambien me di cuenta que amo a mis amigos, los adoro por sobre todas las cosas, apesar de las peleas y de las mierdas que nos digamos...siempre a sido con buenas intenciones. tambien entendi que no es bueno que tu mejor amigo sea tu jefe, tambien entendi que no podemos vivir demasiado tiempo bajo el mismo techo, tambien me di cuenta que viajar con Alfonso y Santy siempre es un desastre... tambien recibi la mejor noticia de mi vida...precisamente eso....que tengo vida! y que la tendre de forma correcta..... tambien llore a mares... tambien me enferme y me quede sin voz para gritar, tambien volvi a Mallorca y me toco volar a Madrid para darle el ultimo adios a Santy.... tambien me toco evitar derrumbarme al saber que mi mejor amigo, mi alma gemela en todo sentido, la brujula de mi mapa ya no estaba, tambien me toco volver y recoger todo lo relacionado a el....y seguir lidiando.... tambien me a tocado callar y tener que aguantarme las ganas de ir a Barcelona y que alguien me de un abrazo cuando lo necesito, tambien asumi que ya nunca nada sera igual.... jamas.

Nose como continuar esto, solo quien a perdido a su mejor amigo puede entender y saber en el agujero en el que te metes sin asi quererlo, y es cuando realmente te das cuenta que estas solo, tan solo que por primera vez te das cuenta que tienes miedo de tu propia soledad.


No es justo, simplemente nada es justo.

1 huellas:

dreamon dijo...

Si pudiera darte el abrazo que te di en agosto , esta vez seria aun mas fuerte. Ya sabes que un lo siento, no vale una mierda , has perdido mucho, te han dado una vida en alemania pero al volver has perdido parte de ella ...Y que te puedo decir? si todo seria poco...
Cada cosa que hagas tendras la necesidad de decirselo , a partir de ahora , es cierto nada será igual. Pero se que eres una persona fuerte, no que mas que continuar.
No estás sola, que no se te olvida.
Sobra decir que aqui me tienes...
Para cuando kieras y para cuando no kieras ...
¿ lo sabes verdad ?
Un beso.
El abrazo espero que sea pronto, y el mio y el que de verdad necesitas.
Si es k aunque kiera no puedo darte animos , pk ni se como...

Algun buen amigo perdi por el camino y uno de ellos creo que hace pocos dias, la diferencia es ... que yo no se porque lo perdi ..... y no me gusta no saberlo.