23 sept 2009

Despedidas obligadas?

La libreta a decidido ser obsoleta. aun nose ni porque escribo, o porque sigo escribiendo, tal vez es la costumbre... mala costumbre, tal vez es que mis dedos se mueven y los dejo hacer lo que .... tal vez les gusta "escribir", tal vez sea que de momento no tengo otra cosa que hacer....
Hoy llame a su numero (sabiendo que nunca nadie contestaria) .... estaba apagado pero salto su buzon... y escuche su voz.. y me parti en mil, y deje un mensaje que me ahogaba.... y supe que jamas ... el jamas oiria ese mensaje de voz. y nuevamente me he quedado en blanco, la cabeza me duele demasiado y caminar en la noche ahora es.. nada, todo es nada.

recuerdo la ultima charla como si fuera hace dos segundos... existen olores, lugares, cosas, miradas, momentos...existen demasiadas cosas que solo se relacionan con el... porque tu?

es mejor dejar esto asi, todo intento por escribir algo es solo en vano, todo es asi...en vano, sin sentido y vacio, yo estoy vacia.