21 dic 2008

Resumen de un 18/12

Para bel....
Eran las 3 de la mañana cuando la alarma me desperto y salte de la cama directo a la ducha, aun con los ojos cerrados consegui ducharme, salir y vestirme y terminar de meter todas las cosas que necesitaba en el super hiper mega bolso. Carlos y Sandra llegaron a las 4 de la mañana a buscarme en el coche, y claro yo aun tenia casi los ojos cerrados (apesar de la ducha) baje subi al coche con mi almohada y manta en mano y me tumbe en el asiento trasero (sabia que dormiria las 6 horas de camino). sobre esas 6 horas no puedo decir mucho, porque me quede totalmente dormida, solo desperte en Asia (es una playa al sur de Lima) hicimos una para alli en la casa de playa de los padres de Carlos y Sandra pero yo solo desperte por un minuto y volvi a dormirme. hasta que llegamos a ica y Sandra me desperto de un salto, comenze a cambiarme de ropa (teneis que tomar en cuenta que cuando salimos de Lima la temperatura era de 14 grados, y en Ica era de 36 grados) asi que en el coche comenze a despelotarme y ponerme algo mas fresco, ademas del protector solar y tal. nuestro destino era las lineas de nasca (si no sabeis que es os aconsejo buscarlo) el unico paisaje que teniamos era muchisima arenas y montañas, ah y muchos camiones, era la carretera y es raro ver por alli coches, solo camiones y tal. yo ya comenzaba sentirme en plan tonta emocionada (la primera vez que fui fue con Santy y mis hermanos, pero no sobrevole las lineas, la segunda vez fue con Santy pero fue un desastre y nos cobraron una pasta por 20 minutos para sobrevolar las lineas) asi que en vez de contener la emoción no dejaba de decir que ojala fuera piloto y tal, y Carlos decia gracias a dios que no lo soy (jajajaaja). llegamos a nasca, entramos al aeropuerto y Carlos como curra en el aeropuerto de Lima pues..tenia contactos y tal (lo que es tener influencias) y nos hubieran cobrado casi 70 dolares por cada uno para sobrevolar pero fueron 100 dolares por los 3, y fue genial, nos dijeron que tendriamos 50 minutos de sobrevuelo y yo no dejaba de saltar. asi que nos montabamos en la avioneta con las indicaciones del caso y las bromas con el piloto (resulta que este era un salido y vamos que queria ligar conmigo y con Sandra, y Carlos no ocultaba la cara de mala leche)....el resultado del sobrevuelo es este...












































Luego de bajar de la avioneta y tener la adrenalina a tope, y hablar con el piloto y algunas personas del aeropuerto y reirnos (sobre todo yo) decidimos ir a dar vueltas por el pueblo de Nasca, Ica, Huacachina..(y algunos nombres que no recuerdo), y claro comimos..aunque debo admitir algo, la comida no fue de mi agrado...pero tampoco estuvo mal, creo que era la tipica carta de comida que se le da a los "turistas" .... ironicamente a cualquier lugar que entrabamos nos preguntaban "de donde sois?" a lo que Carlos decia, nosotros dos de Lima (por Sandra y el) y ella (por mi) Española... y yo solo levantaba una ceja y en tono ironico decia "era necesario?" ... aunque claro era divertido ver las caras.

Y bueno luego de dar algunas vueltas en el coche, tipicas compras, comida, bromas, conocer gente, reirnos alguna caida, ensuciarme los pantalones cortos con helado, gritar por la ventana el nombre de alguien y un "prontooooo" ... vinieron estas fotos... debo decir que la unica que se atrevio he hizo sandboard fui yo, aun espero las fotos de Carlos y Sandra... prometieron darmelas el lunes o martes (seguro despues de nochevieja..) asi que por ahora tengo estas...





















Luego llegaron algunas fotos de camino al hotel (algunas arriba y otras abajo..) aun tengo que esperar por las fotos de Carlos y Sandra, creo que ellos tambien aportaran sus "impresiones", pero de momento estas son las mias, tal vez algo breves y vacias pero es demasiado dificil explicar con palabras lo que se siente estar a kms de distancia de tierra firme, ver algo que nadie sabe realmente quien lo hizo, saber que en ese momento solo eres "tú" y el aire... y cierras los ojos y te fascinas por lo que ves...y solo sonries y respiras el aire a kms de distancia de tierra firma, y sonries..y flipas porque tienes el privilegio de ver algo que muchos no.... incluidas las puestas de sol de camino al hotel...








Aveces siento que el mundo es demasiado grande.....y yo demasiado pequeña para conocerlo..
"realmente pedi un deseo...espero se cumpla...y creo que sera por el bien de ambos".













































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































2 huellas:

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Joder... te falto lo mas imporante :( ... "Reporto para HELLVISION Noticias, Natalia Infante desde el lugar de los hechos" :( ..

Y nada, esperar la segunda parte ya con todas las fotos, y a ver si te ves en alguna duna, o bueno, a ver si te haces perceptible, porque la de la duna que aparece alli no se nota quien sos xDDD... si salis en alguna de cuando andas en la arena del decierto con la tablita (no recuerdo como se llama xDDD) encerrate en un circulo con paint para poder observarte...

Por lo demas, emmmmm, creo que esto lo clasifico como "Entretenimiento para gente con MUCHO dinero e Influencias", sino, tenes dos opciones, o no lo haces (como yo xDD), y si lo haces no lo disfrutas igual xDDDD... Pero bueno... te soy sincero, dicen que las clases de paracaidismo valen $75 dolares (Ya con el salto incluido), y quiero ver que tal (A)...

Ahhhh y ademas, que yo no soy friki ¬¬ ... soy una persona NORMAL, COMUN y CORRIENTE... con un coeficiente intelectual que esta situado entre BAJO y MUY BAHO, y que solo dice PENDEJADAS...

jajaja, asi que el titulo de friki le queda a la argentina (A)


...Esperando las demas fotos (A)...

Anónimo dijo...

jajajaja a mi me gusta la del escote .... esa foto mola .. no se pk esta hay pero mola jajajajajj , en fin a ver el resto de fotos :P q las q vi me encantaron , pero si yo me subo hay en una avioneta no se si veria algo q no fuera donde agarrarme :S jaaj besos