10 abr. 2009

Te deseamos todos...

Tras las pertinentes felicitaciones a las 00:00 horas, el día ha comenzado así…



Y después vino la primera sorpresa… Véase el intenso proceso de abrir un regalo…











Hasta un reloj parado puede dar la hora dos veces al día.
Incluso en un día de cumpleaños.
Let’s continue…



















3 huellas:

dreamon dijo...

El regalo venia sin envolver jajajaja
Vamos un poco mas y no le encuentras jajaaj , me alegro lo pases genial y MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS MUASKKKKKKK !!!!!!!!!!!!
Diviertete alli y trae fotos para los que estamos atrapados aqui .. y se feliz muchooooooo , porque te lo mereces , FELICIDADESSSSSSSS !!!!

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Mierda... te salude antes y despues :(... nunca pude en el momento "justo"... pero bueno, "telepaticamente" te cante la de feliz cumpleaños en arameo :D ...

LoL... que tortura te pusieron ehh.. que regalito xDD... yo lo habria envuelto mas aun.. y para terminar lo hubiera puesto en una caja de carton toda rara forrada con las paginas amarillas del periodico :D ...

Pero bueno... mejor no sigo porque si ni darte un abrazo pude (aunque sinceramente creo que eso ni aunque hubiera podido xD), ahora darte un regalo ... vaaaaaaaaaa... shhhh.... mejor me callo...

En fin paleta, me alegra mucho que te la hallas pasado bien, o al menos eso creo lol y espero que asi sea...

Algun dia, cuando vos tengas tu "mansion" en alemania, te podre decir "Feliz cumpleaños" y cantarte la cancioncita (valga la redundancia) esa mirandote a los ojos... abrazo no pidas que para eso no sirvo jeje...

Anónimo dijo...

im glad you loved my present. trust me! i miss you more than words can say, and the weather really sucks, but i know your coming back soon and i also know that santiago is taking good care of you. i really miss you and i hope you miss me too natalia. lets run away a couple of days when you come back from cologne ok? just you and i. all my love.

dominik