25 sept 2009

Nobody knows...






El caso es que.... hace muchisimo tiempo que no veia un arcoiris... y la historia de este es muy triste. dias de tormenta... en todo el sentido de la palabra, dias frios, dias dificiles de digerir, dias de buscar soluciones, dias de tener que olvidar y... de alguna manera continuar, dias de empujarte a ti misma a no caer, dias de intentar levantar a "ese" otro mejor amigo que aun esta... pero sientes que cada dia se consume mas. dias de no saber que hacer y de sentirte tan perdida que no sabes ni quien eres, dias de.... nada. en un dia de lluvia, ves por el cristal de un autobus ... colores, y una nube grande y blanca... y otra con forma de un hombre con un brazo senalando en direccion al cielo y la otra mano en el pecho...pero mirando hacia arriba.... y de pronto aparece una nube aun mas grande y muy negra...y se come al hombre, y el arcoiris permanece... y sales esas fotos... y llueve nuevamente... llueve fuera del autobus y llueve dentro pero de forma singular.... pero llueve. y sientes que las fuerzas se agotan, sientes que deseas que alguien te abraze y quedarte alli... sientes que necesitas descansar en esos brazos (es la unica forma de seguridad y descanso en la que piensas ahora) .... pero sientes que no es posible y que tienes que ponerte bien.... y que ese alguien tiene razon. y sientes que esta voz te carcome....








y todo.... absolutamente todo.... se tine de negro, y hoy sale el sol... de forma climatica porque "en tu mundo".... todo es realmente negro.... tu ya no estas, nunca mas estaras... mi mejor amigo ya no esta ni estara..... nose donde estas.

2 huellas:

dreamon dijo...

Una de mis pelis favoritas "The Crow" tiene una frase muy muy significativa , esa de ....
"Nunca llueve eternamente.."
Un poquito mas nena ... intentalo un poquito mas.
Besos

chaly vera dijo...

Tienes razón muchas veces el arco iris se nos niega, solo la lluvia dentro de nosotros que nos ahoga, que nos desespera. Pero recuerda que el diluvio duro 40 dias y después brillo el sol y las aves volaron por los cielos y se alegro el corazon del hombre.
Sonrie, sonrie aunque estes llorando y sigue sonriendo.
un beso