17 ago 2009

Y......


























Dije que el proximo post estaria lleno de fotos y tal....bueno, lo prometido...pues eso!
No me apetece liarme a explicar las fotos, se entiende logicamente cada una de estas, puedo decir que fue un 50/50 ... cosas geniales y cosas no tan geniales ... pero he sonreido.. y recorde lo bien que se siente que te den un abrazo y un beso y te digan que esperaban verte con ansias.. y que te digan eso es lo mejor que te puede pasar despues de vivir atada a una rutina total.... so.... Gracias!!!


lo repetiremos de eso no hay duda ;-)

11 ago 2009

Y el dia llego...

A unas pocas horas de pasar un dia fantastico con dos personas fantasticas, la verdad es que ya se me hacia largo llegar al 12 y tener a Mari y Javi frente a mi y partirnos de la risa como lo haciamos en ares y en Msn... pensar que el ultimo cumple de Mari lo pasamos juntas en la distancia diciendo "el siguente lo pasamos juntas si o si" ....y asi sera!, pensar que es simplemente genial hacer la maleta con una sonrisa de oreja a oreja al saber que tendremos una tarde/noche llena de risas, algo de alcohol y regalitos que ninguno espera realmente, pensar que anoche pase una noche fantastica con Christian y esta noche tambien lo sera ....junto a el. hoy estuve super liada, entre el curro por la manana y las peques de Alfonso por la tarde casi me vuelvo loca.... pero a sido genial porque no dejaba de sonreir, estoy totalmente agotada con ganas de empacar todo, irme a la cama, despertar manana, darme una ducha, vestirme.... darle un beso de pelicula a Christian .... irnos al aeropuerto, darle otro beso de pelicula y decirle... "see you un september my dear XD"y tener un "ich liebe dich Nata" ..... llegar a Madrid y tener la camara en mano para hacer fotos de las dos personas que tengo mas ganas de ver en Madrid..... (porque basicamente sera por quienes voy y asi esta la cosa) .... genial genial y aun mas genial! no tengo mas palabras...solo que sera hasta el domingo....sera muy corto pero se que sera intenso! vere a otros amigos, tendre mis noches ciegas totalmente .... mis amaneceres en la plaza mayor con bocatas de calamar y birras de desayuno... sera perfecto..... y lo repetiremos! ..... nos vemos a la vuelta!


pd: el proximo post solo estara lleno de fotos.. :-)

5 ago 2009

Touch my skin....and tell me what your thinking...




Conversacion de hoy por la tarde/manana...


x: yo creo que tu deberias decir eso que te esta jodiendo
y: no tiene sentido..
x: claro que si! lo dices.. que se jodan otros y ya
y: los otros ya estan jodidos.. por eso digo que no tiene sentido, somos egoistas por naturaleza y solo buscamos placer propio..
x: pero el te quiere...yo lose, me lo a dicho, las cosas son complicadas ahora pero en septiembre no lo seran, confia en mi el realmente te quiere...
y: yo no se lo que quiero ya...



silencio....

x: venga me voy, hablamos vale?
y: tal vez...dos besos...




No hace falta ser un genio para adivinar que en su mirada estaban todas las respuestas a las mil preguntas que ambos nos fomulabamos esa noche, no hacia falta ser la persona mas lista del planeta para saber que esas sonrisas eran por algo...y que en el fondo deciamos..."que espera para besarme.." tampoco hacia falta decir que cada mentira piadosa (tal vez) dicha ...a sido en el fondo por no complicar mas las cosas...pero complicaste mis decisiones y ahora complicas el resultado, tampoco hace falta que grite que si desvio la mirada es porque no quiero que veas ni leas lo triste que me hace saber que este 25 estaras donde no debas estar... y yo estare donde umm...no deberia estar.. pero.. ich liebe dich .. somehow!

1 ago 2009

Hold yourself in a cage of dreams..

Aveces quisiera no tener que callarme porque eso conlleva a tragarse las cosas y estas se pudren por dentro y luego apestan y hacen que otras cosas se estropeen, en este caso sentimientos que aun estan frescos pero que luego directamente se hacen mierda. Hoy calle muchas cosas, hoy yo era el centro de atencion para la charla, el centro de critica, burla y demas, hoy senti que el infierno es nada comparado con esto, hoy senti y siento que aveces el ser amigos no es solo cuestion de apoyo y hombros, es cuestion de respeto y saber callar cuando tu mirada comienza a nublarse y sabes que es por ti. Hoy tambien senti que pude cometer un error al hacer algo por alguien, esta claro que ese alguien no haria jamas absolutamente nada por mi y ese es el tipo de cosas que duelen para siempre, y esa clase de dolor es el que bloquea que otras personas se acerquen porque siempre existira la idea de que las malas intenciones son permanentes. Hoy me ire a la cama y se que pensare en un millon de cosas, por ejemplo... pensare en porque el cielo se veia tan genial hoy y yo no podia estar en el cesped, pensare en porque la gente no es capaz de mirar a los ojos cuando miente, pensare en porque haz decidido en romper mi corazon justo ahora?, pensare en porque siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo dia a dia todo porque ahora tambien es mi jefe y eso no esta bien, pensare en que ahora mismo tengo ganas de llorar y como siempre no lo hago, pensare en que tengo las unas de las manos muy cortas y hace demasiado tiempo no las tenia asi.... pensare en el olor de las camisas en el armario de Carlos... pensare en que lo echo de menos y que lo llamare hoy porque llevamos mucho sin hablar, pensare en la ultima vez en que alguien me dio un abrazo y lo senti real... eso fue hace demasiado tiempo y ... no recuerdo lo bien que se sintio. esta claro que pensare muchas cosas, y esta claro que dormire poco, y esta aun mas claro que estare mas callada que nunca, porque realmente no se que decir, no tengo nada que decir, no puedo decir nada nada de lo que diga realmente se escucha o se entiende.... los silencios encierran muchas cosas pero... tambien dicen muchas otras, solo hay que saber escuchar, y depende de cada quien actuar... lo raro de todo esto es que todo el mundo parece escuchar pero... nadie sabe actuar...

sin animos de ofender pero... si alguien se da por aludido por todo esto, esta claro el porque no?


it is a shame that you did what you said you didnt want to do....