25 jul 2009

Y...?.

Se supone que hoy saldria y tendria una larga conversacion con Christian... pero al igual que siempre a sido cancelado. la excusa de esta ocasion a sido que terminaba de trabajar a las 22 y era demasiado estresante para el y tal, esa es la excusa simple, corta, concisa he inofensiva, la excusa real para mi seria algo asi como.... "tengo que admitir que la he cagado contigo, tantas veces que hemos cancelado cuando se trataba de hablar de algo realmente importante, cada vez que nos hemos visto hemos terminado envueltos el uno con el otro y las palabras dichas solo pueden ser entendidas por nosotros, se que te he mentido y tengo muchas verdades que decirte, como que lo de mas de 12 meses sin sexo es mentira, o lo de septiembre tambien fue una mentira a medias... ella seguira aqui, te lo aseguro, ella y yo seguimos juntos... me gustas pero simplemente quise probar algo que aparentemente no resulto porque soy un gilipollas".... eso seria lo que en realidad alguien que sabe decir las cosas clara diria. Pero sin embargo..... existe algo que aun no me lo creo... vamos no lo creo porque directamente no lo entiendo y tiene que ser explicado..... asi que espero una llamada despues de las 22 ....(llegara?) con una explicacion de por medio y tal vez alguna disculpa, aunque en realidad no quiero disculpa alguna, lo unico que quiero es que de una vez entiendas que cuando quieres o quieras algo debes decir las cosas tal cual, creo que esto lo podria poner en un ejemplo y seria mejor..... "me gustas"- "quiero follar contigo" ..... "creo que podria enamorarme de ti"- "un royo de una noche y mas nada.." esta claro verdad? en fin.... complicado de explicar y tal... es que joder no tengo idea ahora mismo de como explicar las cosas, veo venir un bloqueo de esos que no me gustan por el simple hecho que odio a la gente que juega, odio a la gente va con cuentos adornados de flores, detesto a quienes no son capaces de decir las cosas claras, pero me da asco ver como la gente adora complicarse la vida y complicarsela a los demas...... directamente no lo entiendo.

Por otro lado anoche Mari y Javi me alegraron un rato la conversacion y tal, vamos la conversacion no.... me alegraron el tema en general pero solo por el resto de la noche que iba a estar despierta.... me alegraron un rato diciendo que me buscarian en el aeropuerto y reiriamos... lo mas probable es que ellos rian mas que yo....pero joder esta muy bien, yo en el fondo lo unico que dire sera.... eso es todo....ehh... no digo que no me alegre de verlos, es mas... estoy feliz de pensarlo, creo que sera lo mejor de esos 4 dias asi que desde ya solo puedo decir... gracias!!! mil gracias..... harais algo que ...bueno... dejemoslo asi ....

Ahora mismo escucho un blah blah blah sin sentido consecutivo y aburrido que realmente no me tiene contenta pero bueno.... nada me tiene realmente "contenta" ultimamente... a lo mejor Jose tenia razon con eso de que soy dificil en estos temas... joder, soy dificil en todo jajaja, que mas da, al parecer algunas cosas cambian y otras....y tal!.... hoy son 6 meses aqui...hoy es el cumpleanos de Jorge (si no me equivoco) hoy se acabo el primer round con Christian y no vendra el segundo, hoy me siento totalmente triste y con ganas de llorar pero no puedo porque .... no me lo permito, hoy he decidido que 12 meses mas en esta isla sin contar los 6 restantes de este ano.....sera lo que me termine quedando aqui, hoy el cielo estaba completamente azul, sin una sola nube, se veia precioso pero al verlo tenia aun mas ganas de llorar, anoche una tormenta no me dejo dormir en toda la noche... el viento era insoportable y directamente no pude cerrar los ojos.... james morrison, depeche mode y los peces me hicieron compania, y aguantaron despiertos conmigo...en fin, agotada y tal....supongo que lo de la llamada va a ser que no... 22:24....demasiado obvio para ser cierto no?


"la musa a decidido desaparecer"

3 huellas:

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

vete a dormir... y?... a la mierda con todo...

"Agrio es el sabor, de la noche en abandono, será el día en que inicie
el retorno.

Me estorba la memoria,los sentidos me distraen, y se equivocan... "


PD: Se me hizo demasiado raro leer lo de la francesa L'oreal, pues ella me habia dicho eso de que te iban a ir a buscar, e iban ir a hacer una orgia o nose que cosa... pero no dije nada porque la podia cagar xDD.. le pregunte y me lo confirmo, no lo de la orgia pero si lo del aeropuerto xD...

Anónimo dijo...

vivimos juntos pero sin embargo hace tanto tiempo que nose lo que pasa por tu cabeza, no se si lo que sientes es de verdad o simplemente muestras lo que no es para placer y tranquilidad de otros, me jode tener que saber cosas al leer esto, pero tu sabras. un dia dijiste que jamas te alejarias del perro y de mi pero ahora parece lo contrario, y el perro dice que nos hacemos mayores y que es por eso.... en ese caso no quiero envejecer porque eso seria perder a las dos personas que mas me conocen y adoro. hablemos vale?

dreamon dijo...

sip , javi y yo iremos a buscarte al aeropuerto ,maxime porque me lleva el jajajaja osea que comeremos e iremos a darte por saco un ratito !! que tiemble la T2 , a mi alli no me conocen de nada asi que ... sin verguenza , que no tengo.
Bel... ma llamao "francesa" a Mi !! Por dios me dara una crisis de ansiedad jajajaja.
En obvio que esperar una respuesta por tu parte a preguntas que tienes y que sentarte a esperar que la excusa deje de serlo, le puede quemar la sangre a cualquiera, pero ya lo sabes... la verdad duele y aunque muchos , prefiramos que nos las digan a la cara y quedarnos con cara de dolor, que con caras de bobas.. pues eso , es dificil que la digan , en fin.
Ayer te lei en msn cuando volvi, estaba en la terraza de mi casa con una sin al fresco , pensando y disfrutando de media hora para mi sola , curioso , pero MI media hora de "silencio".
EL cumple de J, no era ayer era el 24 de Junio... hace un mes.
es mas creo que es el 23 , porque hablamos varias veces de la noche de san juan... y ya sabes en mi casa hay uno que tiene esa onomastica...
Lo que realmente me JODE , es que aun estes pensando en ESE cumpleaños.. y ya me entiendes.
Mejor hubiera sido conocer al "gelatinas" y estarnos riendo durante dos meses de la experiencia, jajajaja.
Un beso ,a ver si coincidimos porque amos , parecemos el perro y el gato.