20 jun 2009

Y la vida siguio... como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

A Ruben le conoci jugando al Wow. entro en la guild y poco a poco se fue conectando al ventrilo para jugadas en grupo y demas. tiempo despues, yo deje el Wow una temporada pero seguimos en contacto en el msn. hemos hablado casi todas las semanas. conozco su vida, su familia, sus amores, su pasion por los coches, nuestras peleas constantes porque dejara de ser tan "poligonero" como yo le decia; y tu tan pija como me soltaba el.
Nuestra ultima conversacion fue hace dos dias, comentando las vacaciones. el queria irse a Tenerife con sus amigos y yo le decia que alli solo hay cucarachas, que se fuera a Benidorm a ligar guiris.
Lo que no sabia es que ayer perdio a su padre. lo mato eta ayer, si asi es. el policia nacional que fue asesinado ayer, era el padre de Ruben, cuando ayer en todos los telediarios vi a Ruben junto a su madre y hermano en el hospital y posteriormente en la capilla ardiente, me quede en blanco.

Alli estaba con su camiseta azul a rayas con la que tantas y tantas veces me he metido, y estaba como si no hubiera pasado nada. era el mas entero aparentemente, y el mas tranquilo, aparentemente tambien.
A ultima hora de la tarde me abrio un msn para decirme que eta por fin habia conseguido su objetivo con su padre. y que se iba a la calle a respirar porque no podia estar en casa. en ese momento me fije en su cabecera del msn "te hechare siempre de menos" y me puse triste, y luego sonrei al ver esa h mal puesta en "hechare" y recordar todas las peleas que teniamos siempre a causa de su mala ortografia.
Se que todavia no es consciente de lo que le ha pasado, se que en dos o tres dias le dara el bajon y estallara, y me da miedo porque se que es capaz de coger el coche y estamparse contra un monte o hacer otra locura debido a la rabia que va a desbordar.
A las 3 de la manana le puse un sms "cuando te de el bajon me llamas y lo pasamos juntos" pero se que no lo va hacer porque a sus 21 lo interioriza todo y mas algo como esto.

Hoy a las 10 de la manana me a contestado, "gracias por el mensaje, lose un beso" dentro de 30 minutos es el funeral de su padre.


Y nos e que mas decir.

2 huellas:

Anónimo dijo...

Lo he leido hasta intentar entenderlo pero lo leo, lo veo y no lo entiendo, y lo siento tanto. es una verdadera mierda y como dices tu nose que mas decir, solo que es una verdadera mierda y es aun peor no poder estar con el ...vaya mierda

dreamon dijo...

la vida como siempre se cobra sus hijas-putadas con personas que no lo merecen ... lo unico que puedes hacer es apoyarlo , que lo necesitara , no sabe uno que decir porque nunca se puede decir "se como te sientes..." cada uno siente de una manera y cada manera es distinta y que no nos pase .... un besazo enorme. Solo espero que el chaval piense en su familia y no cometa un error. Mil besos