26 jun 2009

Primero meditar, luego decdirse...

Hay personas que creen que son las primeras de la lista. y si quieres jugar un poco vas y se los dices:

- hola eres el primero de la lista
- gracias
- es una lista muy corta..

Hay personas para las quela literatura puede ser una buena terapia personal. una especie de psicoanalisis por el que no se paga el psicoanalista.
Hay personas que no buscan la verdad, si no que se fabrican la suya propia. a ver si se dan cuenta que el mundo no desaparece cuando cierran los ojos.
Pero incluso para esto, hay dos tipos de personas: las que devoran los libros y las que se dicen que han leido El Quijote, a Nietzsche y a Neruda, cuando en verdad solo hojean el marca.
Creo que tenemos debilidad por lo que yo llamo personas Kamikaze. las llamo kamikaze porque se estrellan con el avion, son autodestructivas. pero se estrellan contra ti y tu mueres con ellas.
Creo que cuando miras de verdad a una persona, puedes ver el 50% de lo que es. querer descubrir el resto estropea es lo que estropea las cosas.
Si me preguntaran que personas me gustan ya sean hombres o mujeres, responderia como Martin Hache



“…De que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer…, conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente… yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!”

Pero claro las ideas envejecen mas pronto que las palabras

1 huellas:

dreamon dijo...

pues yo no he leido El Quijote, ni tengo interes en hacerlo , de Nietzsche como q paso ke no me da la neurona y a Neruda , algo y poco .. asi que naaaaaaaaaaaa , me quedo con mis tres novelas q tengo debajo de la cama , la 1 que estoy leyendo muy buena por cierto y deseando empezar las otras dos, si hay q follarse a la mente , o te follas una mente o te follas un unineuronal que este como un camion y que no piense , aki o todo o nada .. asi de claro.
a ver si hablamos, mas que nada cuando pueda hacerlo sin dolor .. eso si el regimen es perfecto , ahora si q lucire trikini este verano ... eso y el no poder hablar casi , jajajaja en fin.
Un besazo wapa, espero estes mejor.