7 jun 2009

Mutando y tal...

Creo que la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Creo que encontrar unos vaqueros que te sienten como un guante es maravilloso. Creo que la cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje. Y creo que es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.

Creo que la imparidad es una opción, no una obligación. Creo que un ramo de flores exóticas no está mal. Un ramo de hortensias dentro de un tarro de cristal, es simplemente maravilloso. Creo que las mujeres que no se dejan despeinar por sus parejas hacen mal: cualquier día su pareja despeinará a otra.

Creo que no jugar al golf no es necesariamente delito.

Creo que si en el supermercado se quedan sistemáticamente con unos céntimos de la vuelta, debes pedir que te los den, o por cada céntimo te llevas una bolsa de plástico, y eso les molesta mucho. A mí que no me den el céntimo me molesta más. No es para repartir entre los trabajadores, es para la empresa, así que podemos hacer la guerra a la multinacional de la alimentación por ese céntimo que nunca nos dan. Creo que no enviar a tus hijos a un internado en Estados Unidos no te convierte en una pobre chica ignorante de las ventajas que esa educación tiene. En Oregón también hay palurdos, no lo dudes.

Creo que es absurdo escribir por narices los/las. Si dices hola en una reunión no es necesario que grites “Hola a todos, todas…”. No me voy a sentir ofendida, entiendo que todos me incluye. El neutro aún existe. Creo que por enviarme un ramo de rosas no eres un cretino sensiblero ni me convierte a mí en una deplorable mujer sin más horizontes que tus ojos.

Creo en la gente, sin distinción de raza, religión o encuadre político.

Creo que las multinacionales quieren sustituir a la democracia y gobernar a los pueblos.

Creo que los hombres y mujeres somos diferentes. Doy gracias por ello.

Creo que frases como “La píldora es un adelanto para la mujer, gracias a ella se liberó…” son invento de algún hombre que se encontró un día inspirado. Las Castálidas debían estar durmiendo profundamente en aquella mala hora. Sería interesante ver si la pastilla mágica nos la dieron en un momento en que interesó disminuir la natalidad y que la mujer se integrase en el mercado laboral.

Creo que el sexo no depende de postura alguna. Puede que sí, depende de la postura que tu cerebro adopte, puede que de una postura mental sí se trate. Creo que alguien está interesado en que las mujeres copiemos comportamientos masculinos que siempre hemos criticado. Creo que un libro que ha de leerse con un diccionario al lado es un mal libro: no es necesaria la petulancia para escribir bien.

Creo que los que van con un libro de Cicerón metido en el bolsillo trasero del pantalón y presumen de ello, terminan pensando con esa parte del cuerpo.

Creo que Ramón J. Sender fue un gran escritor. “La tesis de Nancy” es una obra única. Nadie le menciona casi nunca. Creo que nos buscamos necesidades tontas y eso nos hace más infelices y al final nos esclaviza.

Creo que sólo se vive una vez y no tenemos por qué ser desgraciados o infelices. Creo que quiero creer que después de esta vida hay otra. De no ser así, pocas cosas merecerían la pena. Creo que los hombres deberían decir a sus mujeres lo que quieren en el sexo y en la vida. Las mujeres lo mismo. Hablando nos evitaríamos muchos problemas en ese campo.

Creo que la vida nos estafa y nosotros nos dejamos…




P.D. La gran masa del pueblo puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña…


4 huellas:

Anónimo dijo...

la madre que te pario jajajajajaajaja, cuando eres la ostia lo eres asi de simple, te veo en agosto, joder me muerooooo por verte y salir como soliamos ..

dreamon dijo...

tu tas chala !! definitivamente chailaaaaaaaa jajaajajajaajajjaja.
Por cierto que yo he debido nacer en Oregon porque " Las Castálidas" no tengo ni puta idea que es jajajaja, si es q si algo del cerebro de los hombres, no es la parte que yo he estudiado :$.
lo de los vaqueros lo llevo claro :( he nacio descuadra :S
Jajjaja. Besos Penko!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta chalada, esta tonta, esta idiota y ademas le meten mano. a la natita le han metido mano a la austriaca jajajajaajaja, puteame que estoy en la otra habitacion riendome aun de anoche y tu careto, por dios mala suerte que no tenia una camara a mano que si no te jodia la vida jajajaa te quiero masajeada jajajaja

Anónimo dijo...

the most sexy thing in the world is to watch you sleeping while im awake. is such a shame that it wont happen again..or will be? :-) up to you my dear...all my love ...D