10 jun 2009

Desconcierto?


Hoy es uno de esos días en los que parece que un camión me ha pasado por encima. Jornada maratoniana con 2 partners para finalmente tener la sensación de haber perdido el tiempo. He salido de casa a las 8 y media de la mañana y he regresado a las 20:00 horas. No he desayunado. No he comido. No he merendado y acabo de comer demasiados spaguettis y un colacao para recordarme lo que es ser algo así como persona.

Me duelen los hombros de cargar con el bolso y el portátil todo el santo día. Acabo de darme cuenta que ni siquiera me he quitado los pendientes y el reloj. Es como si siguiera encadenada al día de hoy. Y no paro de pensar que si me reencarna en algo, sería en un ideal. Pero un segundo después he desechado esa idea: un ideal hoy en día tiene una vida muy corta, y eso, contando con que llegue a nacer.

Todavía tengo encima de la mesa El País del domingo pasado a medio leer. Lo mismo para su revista. La tengo abierta en un reportaje llamado “Futuro Perfecto”, donde habla sobre la evolución tan gigante en tecnología y telecomunicaciones. Y acto seguido pienso que menos mal que yo no soy una chica geek, pero me cuesta 2 segundos contradecirme al mirar en esta habitación: 2 pcs de sobremesa, un Mac, móvil trabajo, móvil personal, 3 pendrives tirados por la mesa, tarjetas de memoria, el último ratón que me acaban de regalar, un gran disco duro externo, etc. Joder con la generación X. Con X de MiXta, claro..

Tengo que contestar un par de mails y sé que no me van a salir del tirón. Así que mejor los dejo para cuando tenga algo interesante que decir. Las musas siempre motivamos, pero ¿quién nos seduce a nosotras?…

1 huellas:

Anónimo dijo...

Me encanta tu etiquetado , siempre !…
¿ Cuanto hace que nos conocemos ? a veces pienso que años , otras toda una vida y otras, es como si acabase de descubrirte en un MiniMarket de esos, donde aún puedes encontrar productos con merchandising de España82…
Y es tan desconcertante …
Cualquier Gurú diría que Almas Gemelas, Punset afirmaría con ensayos y teorias que formamos parte de un mismo universo de 11 posibles.
Sea como fuere , esa responsabilidad a la que haces mención, en todo caso es un privilegio del cual construyo yo , mi orgullo y admiración .
Cuídate y mira de quien ! .