28 jun 2009

Algo mas

Siempre he pensado que cuando conoces a alguien especial, el tiempo se detiene, y es verdad; lo que no te dicen es que cuando el tiempo inicia otra vez se mueve más rápido para compensar.




Ultimamente no me apetece escribir, apesar de que tengo hojas llenas de cosas escritas durante todos estos meses, y la gran mayoria de estos escritos no llegaran aqui porque no encuentro motivos para ello. Hoy contaba la cantidad de sms recibidos y los enviados durante el mes de mayo y junio entre....bueno, entre nosotros, separaba los sms agradables de los morbosos y tambien los frios he indiferentes, contaba las llamadas y los minutos de estas y me di cuenta que nunca te he llamado, que siempre has sido tu, me he dado cuenta que la gran mayoria de tus sms siempre han sido a la misma hora, la misma cantidad de letras, incluso creo que la sensacion de la primera leida volvia a mi tan fresca como la primera vez, pero como dije, tambien leia los frios, los que traian mentiras sin intencion de lastimar, los eternos "sorry" o los que demostraban cierto enfado por "x" motivo, y reconozco que yo no queria esto, ni lo buscaba, ni lo esperaba, ni lo queria, pero llego y bueno... me enredo? es la palabra que mejor encaja ahora, y me confunde.... podria escribir mil cosas sobre mi confusion pero no quiero decir cosas de mas, no quiero extralimitarme, no quiero lastimarme porque lo voy viendo ahora.... tengo heridas muy frescas.... porfavor no las abras vale? realmente duele...

lo siento pero esto sale en ingles porque...bueno..blah blah.

Is not easy for me to express this, trust me is not easy at all but somehow i think you are lying to me in fact i think all the things you said to me are lies and i dont know what is worst... make up your mind ok? im not something or someone that you can take and then leave just because you want.




algunas cosas nunca cambian ni nunca cambiaran.

26 jun 2009

Primero meditar, luego decdirse...

Hay personas que creen que son las primeras de la lista. y si quieres jugar un poco vas y se los dices:

- hola eres el primero de la lista
- gracias
- es una lista muy corta..

Hay personas para las quela literatura puede ser una buena terapia personal. una especie de psicoanalisis por el que no se paga el psicoanalista.
Hay personas que no buscan la verdad, si no que se fabrican la suya propia. a ver si se dan cuenta que el mundo no desaparece cuando cierran los ojos.
Pero incluso para esto, hay dos tipos de personas: las que devoran los libros y las que se dicen que han leido El Quijote, a Nietzsche y a Neruda, cuando en verdad solo hojean el marca.
Creo que tenemos debilidad por lo que yo llamo personas Kamikaze. las llamo kamikaze porque se estrellan con el avion, son autodestructivas. pero se estrellan contra ti y tu mueres con ellas.
Creo que cuando miras de verdad a una persona, puedes ver el 50% de lo que es. querer descubrir el resto estropea es lo que estropea las cosas.
Si me preguntaran que personas me gustan ya sean hombres o mujeres, responderia como Martin Hache



“…De que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer…, conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente… yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!”

Pero claro las ideas envejecen mas pronto que las palabras

20 jun 2009

Y la vida siguio... como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

A Ruben le conoci jugando al Wow. entro en la guild y poco a poco se fue conectando al ventrilo para jugadas en grupo y demas. tiempo despues, yo deje el Wow una temporada pero seguimos en contacto en el msn. hemos hablado casi todas las semanas. conozco su vida, su familia, sus amores, su pasion por los coches, nuestras peleas constantes porque dejara de ser tan "poligonero" como yo le decia; y tu tan pija como me soltaba el.
Nuestra ultima conversacion fue hace dos dias, comentando las vacaciones. el queria irse a Tenerife con sus amigos y yo le decia que alli solo hay cucarachas, que se fuera a Benidorm a ligar guiris.
Lo que no sabia es que ayer perdio a su padre. lo mato eta ayer, si asi es. el policia nacional que fue asesinado ayer, era el padre de Ruben, cuando ayer en todos los telediarios vi a Ruben junto a su madre y hermano en el hospital y posteriormente en la capilla ardiente, me quede en blanco.

Alli estaba con su camiseta azul a rayas con la que tantas y tantas veces me he metido, y estaba como si no hubiera pasado nada. era el mas entero aparentemente, y el mas tranquilo, aparentemente tambien.
A ultima hora de la tarde me abrio un msn para decirme que eta por fin habia conseguido su objetivo con su padre. y que se iba a la calle a respirar porque no podia estar en casa. en ese momento me fije en su cabecera del msn "te hechare siempre de menos" y me puse triste, y luego sonrei al ver esa h mal puesta en "hechare" y recordar todas las peleas que teniamos siempre a causa de su mala ortografia.
Se que todavia no es consciente de lo que le ha pasado, se que en dos o tres dias le dara el bajon y estallara, y me da miedo porque se que es capaz de coger el coche y estamparse contra un monte o hacer otra locura debido a la rabia que va a desbordar.
A las 3 de la manana le puse un sms "cuando te de el bajon me llamas y lo pasamos juntos" pero se que no lo va hacer porque a sus 21 lo interioriza todo y mas algo como esto.

Hoy a las 10 de la manana me a contestado, "gracias por el mensaje, lose un beso" dentro de 30 minutos es el funeral de su padre.


Y nos e que mas decir.

14 jun 2009

Nunca me atrevere..


A nadar de noche en aguas desconocidas y que sean visiblemente oscuras para mi.
Jamas me atrevere a mirar el sol directamente sin gafas.
Nunca sabre como se sintio Christina entre tanta soledad.
Se que nunca podre sentir lo que mi padre en soledad pero en compania de 3.
pero desde luego....



pude sentir tu corazon latiendo ayer, tus ojos mirandome fijamente, tu sonrisa tatuada, tus ganas locas por no dejarme ir.... y hoy puedo decir que contigo me atrevere a todo, incluso a arriesgarlo una vez mas.... y no hay pierde, nunca habra pierde, has/estas conseguido que los sentidos despierten nuevamente, que la sonrisa salga a flote, y que las ganas sean grandes, pero tambien has traido confusion..... has traido citas a medianoche en un restaurante a orillas de portopreto para luego caminar descalzos con la arena entre los pies y concluir el paseo con un beso bajo la luna y por expectatores las estrellas.... have i told you that you are fantastic?



me diste la bienvenida a tu mundo.... hoy yo te la doy al mio, y en septiembre cumplire mi promesa :-)




ich liebe auch.

11 jun 2009

Meditacion de sabado y domingo


Vas conquistando mis sentidos poco a poco...

algunos sms ..

Christian: i have find out that you have the most beautiful face in the world for me, and i want to see it every day and night, will you let me?

Christian: funny that i meet you trought a massage, im so glad for it

Christian: saturday night and sunday night you are all mine :-)

Christian: the convination between your eyes, lips and voice are just perfect, have i told you that?

Christian: i think is to late, im already falling for you...

Christian: doesnt matter, you just have me and thats it

Christian: meine liebe Natalia.

Christian: i want everything with you, is that bad?

Christian: ok! ill let you sleep, i need to see you soon, i want to see you soon, ich liebe viel!!





Es entretenido ver las barreras del idioma, pero que apesar de eso; cuando alguien se muere por decirte que apareces en el momento justo y no quiere que te vayas nunca.... se puede decir tanto en aleman, en chino, o en mandarin..... todo se entiende cuando es mirando a los ojos y con un beso...:-)

10 jun 2009

Desconcierto?


Hoy es uno de esos días en los que parece que un camión me ha pasado por encima. Jornada maratoniana con 2 partners para finalmente tener la sensación de haber perdido el tiempo. He salido de casa a las 8 y media de la mañana y he regresado a las 20:00 horas. No he desayunado. No he comido. No he merendado y acabo de comer demasiados spaguettis y un colacao para recordarme lo que es ser algo así como persona.

Me duelen los hombros de cargar con el bolso y el portátil todo el santo día. Acabo de darme cuenta que ni siquiera me he quitado los pendientes y el reloj. Es como si siguiera encadenada al día de hoy. Y no paro de pensar que si me reencarna en algo, sería en un ideal. Pero un segundo después he desechado esa idea: un ideal hoy en día tiene una vida muy corta, y eso, contando con que llegue a nacer.

Todavía tengo encima de la mesa El País del domingo pasado a medio leer. Lo mismo para su revista. La tengo abierta en un reportaje llamado “Futuro Perfecto”, donde habla sobre la evolución tan gigante en tecnología y telecomunicaciones. Y acto seguido pienso que menos mal que yo no soy una chica geek, pero me cuesta 2 segundos contradecirme al mirar en esta habitación: 2 pcs de sobremesa, un Mac, móvil trabajo, móvil personal, 3 pendrives tirados por la mesa, tarjetas de memoria, el último ratón que me acaban de regalar, un gran disco duro externo, etc. Joder con la generación X. Con X de MiXta, claro..

Tengo que contestar un par de mails y sé que no me van a salir del tirón. Así que mejor los dejo para cuando tenga algo interesante que decir. Las musas siempre motivamos, pero ¿quién nos seduce a nosotras?…

8 jun 2009

Algun dia y tal...

Y quiero jugar al escondite, darte mi ropa, decirte que me encantan tus zapatos, y sentarme en las escaleras mientras te das un baño.
Y masajearte el cuello y besarte la cara y cogerte de la mano y dar un paseo juntos. Que no me importe cuando te comes mi comida.
Y comer juntos, hablar de tu día, hablar sobre tu día. Y reírme de tus paranoias. Y darte música que no vas a escuchar. Y ver grandes películas, ver películas horribles.
Y hablar del programa que vi la noche anterior. Y no reírme de tus chistes. Desearte por la mañana, pero dejarte dormir un poco más. Decirte lo mucho que me gustan tus ojos, tus labios, tu cuello, tu culo...
Y sentarme en la escalera fumando hasta que tus vecinos lleguen a casa, hasta que tú llegues a casa. Y preocuparme cuando llegas tarde. Y asombrarme cuando vienes pronto.

Y regalarte girasoles. Ir a tu fiesta y bailar. Arrepentirme cuando estoy equivocada y estar feliz cuando me perdones.
Mirar tus fotos. Y desear haberte conocido desde siempre. Oyendo tu voz en mi oído, sintiendo tu piel en mi piel. Y asustarme cuando te enfadas.
Y decirte que eres guapísimo. Y abrazarte cuando estás nervioso, y sostenerte cuando estés dolido.
Y desearte cuando te huelo. Y ofenderte cuando te toco. Y gimotear cuando estoy cerca de ti. Y también cuando no. Y asfixiarnos por la noche y morirme de frío cuando coges la manta.
Y morirme de calor cuando no. Derretirme cuando sonríes. Y disolverme cuando ríes. Pero no ser capaz de entender cómo pudiste pensar que te estaba rechazando, cuando no te estaba rechazando y cómo pudiste siquiera pensar que te rechazaría alguna vez.
Y preguntarme quién eres pero aceptarte de cualquier modo. Y hablarte del ángel del árbol, del chico del bosque encantado que voló sobre el océano porque te quería.
Y comprarte regalos que no quieres y devolverlos. Y preguntarte si te quieres casar conmigo y tú dirás que no de nuevo. Y volver a preguntarte porque pensé que piensas que no me importa. Pero siempre tendremos la primera vez que te pregunté. Y recorrer la ciudad, pensando, pero está vacía sin ti. Querer lo que tú quieres. Y pensar que me estoy perdiendo a mí misma.

Pero... te contaré lo peor de mí y te intentaré dar lo mejor porque no te mereces menos. Responderte a preguntas que prefiero no saber. Y decirte la verdad, aunque no quiera realmente. E intentar ser honesta porque sé que lo prefieres.
Y pensar que todo está acabado pero aguantar sólo diez minutos más antes de que me eches de tu vida. Olvida quién soy. Y déjame acercarme a ti. Y de algún modo comunicarte algo del incontenible, inmortal, superpoderoso e incondicional amor que tengo para ti....



precioso verdad?

7 jun 2009

Mutando y tal...

Creo que la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Creo que encontrar unos vaqueros que te sienten como un guante es maravilloso. Creo que la cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje. Y creo que es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.

Creo que la imparidad es una opción, no una obligación. Creo que un ramo de flores exóticas no está mal. Un ramo de hortensias dentro de un tarro de cristal, es simplemente maravilloso. Creo que las mujeres que no se dejan despeinar por sus parejas hacen mal: cualquier día su pareja despeinará a otra.

Creo que no jugar al golf no es necesariamente delito.

Creo que si en el supermercado se quedan sistemáticamente con unos céntimos de la vuelta, debes pedir que te los den, o por cada céntimo te llevas una bolsa de plástico, y eso les molesta mucho. A mí que no me den el céntimo me molesta más. No es para repartir entre los trabajadores, es para la empresa, así que podemos hacer la guerra a la multinacional de la alimentación por ese céntimo que nunca nos dan. Creo que no enviar a tus hijos a un internado en Estados Unidos no te convierte en una pobre chica ignorante de las ventajas que esa educación tiene. En Oregón también hay palurdos, no lo dudes.

Creo que es absurdo escribir por narices los/las. Si dices hola en una reunión no es necesario que grites “Hola a todos, todas…”. No me voy a sentir ofendida, entiendo que todos me incluye. El neutro aún existe. Creo que por enviarme un ramo de rosas no eres un cretino sensiblero ni me convierte a mí en una deplorable mujer sin más horizontes que tus ojos.

Creo en la gente, sin distinción de raza, religión o encuadre político.

Creo que las multinacionales quieren sustituir a la democracia y gobernar a los pueblos.

Creo que los hombres y mujeres somos diferentes. Doy gracias por ello.

Creo que frases como “La píldora es un adelanto para la mujer, gracias a ella se liberó…” son invento de algún hombre que se encontró un día inspirado. Las Castálidas debían estar durmiendo profundamente en aquella mala hora. Sería interesante ver si la pastilla mágica nos la dieron en un momento en que interesó disminuir la natalidad y que la mujer se integrase en el mercado laboral.

Creo que el sexo no depende de postura alguna. Puede que sí, depende de la postura que tu cerebro adopte, puede que de una postura mental sí se trate. Creo que alguien está interesado en que las mujeres copiemos comportamientos masculinos que siempre hemos criticado. Creo que un libro que ha de leerse con un diccionario al lado es un mal libro: no es necesaria la petulancia para escribir bien.

Creo que los que van con un libro de Cicerón metido en el bolsillo trasero del pantalón y presumen de ello, terminan pensando con esa parte del cuerpo.

Creo que Ramón J. Sender fue un gran escritor. “La tesis de Nancy” es una obra única. Nadie le menciona casi nunca. Creo que nos buscamos necesidades tontas y eso nos hace más infelices y al final nos esclaviza.

Creo que sólo se vive una vez y no tenemos por qué ser desgraciados o infelices. Creo que quiero creer que después de esta vida hay otra. De no ser así, pocas cosas merecerían la pena. Creo que los hombres deberían decir a sus mujeres lo que quieren en el sexo y en la vida. Las mujeres lo mismo. Hablando nos evitaríamos muchos problemas en ese campo.

Creo que la vida nos estafa y nosotros nos dejamos…




P.D. La gran masa del pueblo puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña…


2 jun 2009

Negacion a la realidad?

Hay dias en los que por mucho que bajes las persianas, el sol se cuela por todas partes.
Hay noches que por mucho que te tapes con una manta, los problemas siguen estando ahi.
Y hay tardes como las de hoy en las que recuerdo que el verdadero poder consiste en saber que si se puede, pero no se quiere. Y que la libertad, por si lo habeis olvidado, es el derecho a respirar.
Que la mayoria de las veces leemos para saber que no estamos solos.

Y que definitivamente prefiero a los vagabundos con respeto, que a los aclamados sin corazon.

Tal vez el sonido al amanecer de una maquina de escribir es como una nana.




P.D. “Ponte el traje
y la cara en harina.
La gente paga y aquí quiere reír,
y si Arlequín te birla a Colombina,
¡ríe, Payaso, y todos te aplaudirán!

Muda en pantomimas la congoja y el llanto;
en una mueca los sollozos y el dolor”