12 may 2009

Un poco de todo y mucho de nada

















Bueno prometi fotos, no estoy poniendo las mejores porque ya especifique que olvide dos memorias en Colonia y la gran mayoria de fotos interesantes las tengo alli, las que tengo aqui son de la salidita con resaca total que tuve y de la que Bel esta muy enterado porque..:-/ me vio por cam quejandome y tal...
estas fotos son de toda una semana, una mezcla de playa, perrito mojado del cual me enamore, vista preciosa desde uno de mis restaurantes favoritos aqui en Mallorca; lo siguente es el dia de tarta experimental..la llamamos tarta misteriosa ...con chocolate, tenia un poco de todo y la tarta desaparecio en una hora :-/ ..en fin.... y lo siguente es para decirle a Sergi...para que luego digas que como estupideces y no cosas sanas....:-/ prueba total de ello...ah y claro..como estoy en Mallorca el 90% de cosas son made in deutschland....peor aun....como dirias tu "eco eco eco ecologicoooo" a modo de cancion.

la foto de la tarta es para ti Mari.


Estos dias he tenido una cancion constante en la cabeza...es de un hortera pero..nose, alguien a quien hace unos dias dije que no me dijo que escucho esa cancion y dijo mi nombre en voz alta.....fuego de noche, nieve de dia...ummm :-/ quien diria.



prometo fotos donde salga yo...nose cuando pero proximamente...esa va para Bel y sus "cuando cuando"

2 huellas:

dreamon dijo...

jajaajaja la tarta de 10 !! , como debe ser, para mi que soy medio "repostera dicharachera" y me gustan las fotos de la playa porque NO HAY NADIEEEEEEEEEEEE y eso es lo que mas mola.
Na nevera no se , pero parece la casa de los misterios a saber que teneis dentro !!!!!!! Cuidao jajajaa.
Un besooooo y quiero las fotos de COLONIA te buscas la vida y sino ,no haberme puesto los dientes largos con los cementerios goticos!!!

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Yo te debo de de un uno y un cero xDDD... son las 00.30 estoy en el cyber reinstalando todo xDDD.... asi que te imaginaras con el apuro que ando jojo...

Cuidate paleta, creo que decirte que te envidio esta de mas..

Ahmmm... si te queda tiempo buscate: Barriletes - Bersuit Vergarabat...

y nada... Cuidate muchio borraxa !...

PD: Barçaa campeon de la copa del rey :D. Visca el Barça xD