21 may 2009

Todo es natural




Fue gracioso que justo hoy fueras "tu" quien me dijera.... hombres van y vienen como las estaciones; demasiado gracioso y demasiado fuerte para mi. tambien fue gracioso que hoy echara mucho de menos tener el pelo muy largo, sobre todo porque alguien me dijo que yo con el pelo largo me veia sencillamente perfecta, segun el hay mucha inocencia en mi con el pelo largo, demasiad juventud y tal...con el pelo corto parece que me han obligado a madurar y a cambiar la mirada....ironico...o no?. Esta semana a sido tremendamente cansada, entre emociones bloqueadas y otras que han salido casi dando ostias, entre el trabajo y miles de silencios, entre llamadas cortadas y pensamientos en voz alta con muchos "lo echo tanto de menos" ...con deseos locos de sentir algo que cada vez pienso que es imposible, con deseos de que sea 10 y que sea julio y luego agosto, con deseos de sonreir nuevamente pero de verdad, con deseos de que sea definitivamente verano y de perder algunos kilos porque yo realmente creo que lo necesito... con deseos de escuchar una voz decirme tan solo "hola..." son tantos los deseos y tan poco los " esto sucedera " ...

Hoy hablaba con Mari por tlfn.. (no des detalles de las cosas que te dije que siento verguenza de lo que confese jajaja) me senti agusto porque porque ella no me agobia con miles de porques, con el porque me siento asi, con el porque aun quiero seguir intentando lo que ella sabe....aunque claro me dice miles de cosas con respecto a eso pero en fin... se queda en silencio porque supongo que en el fondo entiende, nose, simplemente no me juzga... solo escucha y trata de ayudar...y sabes que eso es lo que verdaderos amigos hacen....y mira quien lo dice ains..

El otro dia vi una pelicula sobre la guerra de Somalia...logico un caso totalmente real, donde obviamente estaba super hiper mega metido....estados unidos; esa pelicula me afecto totalmente, no entrare en detalles del porque, simplemente me afecto y no pude terminar de verla, porque a mitad de la pelicula comenze a llorar y dije "esta pelicula no es para mi" .... lo que siguio de eso fueron casi 2 horas llorando casi sin poder respirar...sola, y realmente en ese momento me senti totalmente sola, y es horrible sentir eso.

Creo que estos proximos dias seran interesantes...nose porque, simplemente tengo esa sensacion, y al menos espero que sean interesantes desde un lado positivo... blah blah, incluso Santy lo dice.... asi que.....

He decidido bloquearme unos dias y poner la sarta de tonterias que escribo en mis eternos cuadernos que solo una persona tiene la dicha de leer....:-/


..... hasta la proxima?





pd: la foto la encontre de casualidad pero me parecio sencillamente preciosa..

2 huellas:

dreamon dijo...

pues yo voy a lo mio jajaja osea a martirizarte un rato (H). La foto es preciosaaaaaaaa desde luego , sobre todo la parte que se ve que tiene la manicura hecha perfectamente, jajajajaja,joder soy cabrona lo se.
Lo del pelo largo, pues no se , a mi el mio por estas fechas me molesta, me asooooooo de calor y me ahoga tanta cantidad de pelo y tan largo, creo que se me quema la neurona y por eso me intenta asesinar el raton del pc .... , normalmente el pelo corto rejuvenece , eso dicen , o eso o mi peluquera no sabe ya como terminar de convercerme para que me lo corte ... pero eso dicen.
Nuestras conversaciones telefonicas son privadas, maxime que cualquiera que las escuchara dirian que estamos locas ,mas de lo que ya saben, asi que tampoco les vamos a dar la razon, por lo tanto shhhhhh , secreto.
Me quedo en silencio con respeto a.... porque sabes cual es mi opinion, y porque siempre te he dicho que es muy comodo ver los toros desde la barrera, mi caso por ejemplo, pero que nunca se hace lo que se quiere , sino lo que se puede y tu espero, que cuando puedas lo harás, es decir pasar, mientras tanto, sabes que aqui estoy para lo que necesites, tantas veces quieras, tantas veces estare. La peli , mejor ni me digas cual es .... que no tengo ganas de sonarme los mocos y sudar mas , que ya bastante tengo con la puta obsesion del sudor, que por cierto creo que encontre el producto perfecto para mi .... a lo mejor y todo despues hasta me pruebo algo de ropa sin ahogarme en un probador ¿ quien sabe ?.
Espero tus dias interesantes ... y espero que me los cuentes , los mios como son tan tan aburridos, los amenizo en sueños extraños, por no contarte que me toco un aparato de cocina , que a ver si te mando una foto porque es la ostiaaaaaa jajajajajajajajajaj made in su puta madre, ni mas ni menos, eso explota te lo juro!! lo q no me pase a mi ........
tq mucho , por eso hoy me explaye en comentarios , mas pillao con el dia medio tonto :P jajajaja.
Besos con lengua y humedos :$

dreamon dijo...

por cierto cuando te dejo comentarios , la verificacion de la palabra de tu blog , me hace escribir cosas extrañas ¬¬