16 may 2009

Rayas y mas? 03:44 am....


Ayer tenia una conversacion tipo queja personal llena de mil porques, y ahora viene otro, porque la gente siempre tiene que usar un porque cuando no tiene respuestas? vale, complicado....incluso estupido leerlo y tratar de responderlo, bueno.... me plantee esto durante todo el dia de hoy dadas las circunstancias de anoche y sobre todo la conversacion que me dejo exahusta apesar de haber sido una de 15 minutos..incluso menos. y aqui va la tonteria...

Todas las personas decimos "en el mundo siempre esta esa parte complementaria a ti, que quieras o no dado el momento os encontrareis, no importa cuanto tiempo tome, pero sucedera" lo que me dio vueltas la cabeza durante todo el dia (y supongo que a muchos en algun momento de la vida) es ....y si por "X" razon ese complemento o llamenlo como os de la gana, pues eso...."eso" simplemente no aparece porque alguien mas se cruzo en su vida, o se murio en un accidente, o resulta que descubrio que su complemento era de su mismo sexo, o simplemente no puede ser y ya esta, te quedas esperando al suplente? sera eso posible? vaya estupides no? en fin, a que viene todo esto me preguntara alguna persona cuando lea esto en su debido momento...(espero que no pero da igual) esto viene a que estoy cansada, de los intentos, y han sido tantos intentos, estoy cansada de dar la espalda cuando me doy cuenta que no puedo dar nada de mi cuando la otra parte a dado tanto de si y ....bueno, es egoista de mi parte y la verdad triste y lo siento tanto....ahora lo escribo aqui, enserio lo siento tanto pero no tengo la culpa de sentir en la medida que lo hago. estoy cansada de darme cuenta que cada vez que pongo la mira en algo que deseo que funcione, siempre resulta fatal, aveces para ambas partes, aveces para mi, y bueno..asi en adelante. estoy cansada de verme sola, y si seguramente aqui viene la parte de "pero no estas sola" y la verdad es que.... lo estoy, lo siento, me rodeo de tantas personas pero me siento sola, me encantaria poder recostar la cabeza en el hombro de alguien y tan solo decirle "quedate quito asi estamos bien, sin decir nada, solo nuestra presencia, solo la respiracion, se que estas aqui....me basta con saber que estas aqui a mi lado..ahora mismo" .... ya tengo 25 he tenido 2 relaciones desastrozas.... y solo a una de esas personas las conservo... y puedo decir que somos amigos apesar de que fue el quien la cago; claro esta que he tenido otras relaciones pero a corto plazo y que francamente no las tomo en cuenta....y bueno, otras mas que han sido como um....abrir una galleta china de esas con papelito misterioso dentro y ver que pasa..comerte la galleta y tirar el papel y que te quede el mal sabor de boca de saber si pasara lo que dice el papel..pero al paso del tiempo olvidarlo... aunque no se da en todos los caso....no en el de J.
Podria decir que estoy cansada de muchas mas cosas pero eso tambien me cansaria, y puedo resumirlo diciendo que estoy cansada de estar sola, hoy basicamente he gritado que tengo ganas de enamorarme pero que sea reciproco, tengo ganas de despertar y tener esos deseos de ver a esa persona, sonreirle y rozar mi rostro contra el suyo, sujetar sus manos y decirle "este sera un dia genial porque estas aqui" tengo ganas de dormir abrazada a alguien y despertar riendonos para terminar follando y luego reir nuevamente mientras nos duchamos y hacemos el desayuno y el (o yo) vuelve a su casa y a los 20 minutos llame y diga "te veo en dos horas para la comida...te amo" ............. y se me hace un nudo a la garganta porque tengo la sensacion de que todo lo que escribo, pienso y digo ahora mismo en relacion a esto... es demasiado puro, demasiado abierto, y puedo lastimarme por escribir todo esto aqui, porque algo me dice que pasara aun mas para que encuentre eso....incluso pasara tanto que seguire cansada como para verlo....nose..tal vez no quiera saberlo, tal vez tengo miedo ...blah blah.

Hoy inundare mis oidos de musica....en unas semanas llenare mi vista de Menorca, en un par de meses volvere a Colonia, .....luego volvere aqui y saldre a Madrid... creo que lo ultimo sera una mezcla de emociones, alegres y tristes....yo entiendo los porques, tal vez alguien mas cuando lea esto tambien lo entienda. en fin... .. Hoy Dominik y yo nos encontramos en el super.... yo desvie la mirada, el se me acerco y me sonrio y dijo hola...yo dije hola y agache la cabeza desviando la mirada...el toco mi rostro y dijo "lo hecho ya esta hecho Natalia....pero aun podemos hablar" ....algunas personas son tan grandes..... que me hacen sentir tan insignificante y pequena..

1 huellas:

dreamon dijo...

fijate en lo que dices y tal pero hay una frase que dices esto ==>
""vuelve a su casa y a los 20 minutos llame y diga "te veo en dos horas para la comida...te amo" ""

Osea estas pensando en que vuelve a su casa , no en un despertar , un desayuno , el o tu y seguir un camino juntos , si no que piensas en se levantara de mañana y se ira a su casa aunque te llame a las dos horas.....y comais juntos.
EN alguno momento de estos tienes q pensar que NO volvera a su casa , ni tu a la tuya , sino que esteis en la misma. Creo que cuando TU tengas claro esa parte de lo que he leido, puedas ver delante de ti y encontrar esa persona cuando menos te lo esperes.
Hay muchos trenes y en alguno te tienes q subir y puede que te bajes en la 3 estacion o en la ultima, pero eso nunca se sabe, hasta que no te has subido al tren y comienzas tu viaje.
No se si me he explicado bien , pero creo que tu me has entendido bastante.
J. te esta haciendo daño y lo sabes asi que si de esa estacion ya te bajaste , sigue tu camino. Porque ademas ese tren tiene muchas paradas y lo sabes.
Besos.