5 may 2009

Piedra, papel..y tijera?

Que pasa cuando cualquier dia de la semana te levantas y algo te hace dar un vuelco total? algo te dice que "este" sera un dia diferente, particular, tal vez especial, inolvidable, insoportable, dulce, amargo en cierta medida, triste y patetico, pero lleno de risas y algo de dolor? es increible tener toda esa mezcla de sentimientos y no poder plasmarlas en fotos...(o si?) y simplemente cerrar los ojos y querer creer que todo es culpa de los estados.. si esos que se producen por cambios climaticos, raras enfermedades de moda, visitas inesperadas, accidentes totalmente estupidos, y algunis maullidos en tu ventana a las 3 de la madrugada....y un mensaje estupido con un "te quise un mundo" .... porque las personas decimos eso cuando hemos dado la espalda? cuando hemos decidido romper la cara y pasar? el mundo esta lleno de hipocritas y mentirosos y yo me rodeo de ellos dia a dia, incluso alguno(a) es mi amigo y disfruto de todo lo que concierne a su vida....incluidas sus mentiras ...tal vez tambien su hipocrecia
Tambien existe un presentimiento extrano..... algo me dice que alguien esta en problemas, algo me dice que alguien esta al borde de algo nada seguro, algo me dice que necesito estirar mis brazos para que ese alguien se sienta seguro, pero algo me dice que para ese alguien yo no existo, y eso realmente es una lastima; porque ahora mismo me atrevo a decir que yo por ese alguien hubiera dado (daria tal vez...) mas que un simple suspiro....todo lo que viene con ello.
He cambiado un plan de julio, ire a Menorca a verme con alguien...(varias personas) jamas pense decir esto pero si, vere a alguien que conoci en el cyber mundo y tal....logicamente no es un hombre porque...es obvio para mi el porque y eso basta... me emociona la idea, nose.. me alegra? sera interesante, y creo que sera una buena oportunidad para sacar mis propias conclusiones acerca de muchas cosas.
Hoy por fin envie algo a alguien, toca esperar a que llegue...espero que llegue!.
La otra noche hable con Sergi hasta las 4 de la manana.... el estaba feliz, yo estaba feliz, el me dijo "te quiero enana" yo le dije que tambien lo queria pero que era una lastima que no fuera como nos gustaria....que solo sea carino de amigos, colegas, par par par par? :-) se que lo vas a leer y sonreirias...tu y yo conocemos esas sonrisas..te he dicho que quiero un Roc para navidad? jajajaja.
Dominik oficialmente me pidio que sea su novia. le dije que no.... no puedo decir mas al respecto.
Julio sera agotador, Mallorca, Alemania, Menorca... :-/ interesante...sehr interesant jajaja.
Andres se hace viejo este sabado....27.. um... recuerdo cuando eramos peques..recuerdo cuando teniamos cosas en comun... recuerdo tantas cosas..



Tal vez me adelanto a los hechos pero creo que son demasiadas cosas las que han cambiado, incluyendome a mi en primera instancia.



Pd: prometo fotos en el proximo post...

2 huellas:

dreamon dijo...

punto wuan ( y no lo pongo bien pk no me da la gana) , las fotos de alemania ?? que pasa que tu camara es de las que hay que revelar el carrete ? Pues eso. accidentes estupidos ( me callo )... hipocritas y mentirosos , puff no te he contado algo jajaja sobre disculpas de ciber-amigos ( cuando lo haga te mearas.. ) el presentimiento no tiene porque se malo , puede que sea de algo bueno... de todos modos lo seguire intentado. En Julio espero lo pases bien , pero no te muevas mucho o te asaras, odio el calor ni me pienso mover de casa....
No llames viejo a alguien de 27 donde lo lea yo ...no me seas cabrona.
Las cosas cambian , la vida cambia y las personas cambiamos..... inevitable

dreamon dijo...

en el metro no te puedo firmar ... a ver si me cuentas.
Bssooosssssssss humedos !!!