15 abr 2009

Y no fueron felices…y no comieron perdices…




Hoy pensaba que la esclavitud no ha sido abolida: tan sólo se ha puesto en nómina. Pensaba que la gran masa del pueblo puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña. Pensaba que los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo. Pensaba que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Pensaba que eres tan grande como yo te permito serlo. Que a veces puedes follar como si fuera la última vez; como si corrieras hacia el final. Pensaba que a veces te preguntas cómo sería. Pero no te preguntas si te gustaría que fuera.


Hoy pensaba que los barcos hundidos no siempre se encuentran en el mar, y que a veces bebes tanto que sólo quieres que te den un abrazo rudo y silencioso. Pensaba en Carlotti, un pintor italiano que definió la belleza, diciendo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más.
Hoy pensaba que que todo ser humano necesita pertenecer a algo, a una familia, a un país, a una lengua, a una cultura, a una historia, a un partido político o sencillamente a un club deportivo… esto que parece unirnos a todos en un gregarismo que algunos pretendieron y siguen pretendiendo transformar en unanimidades más o menos pasivas, tiene que respetar la contrapartida ética de la otra imparable necesidad humana que es pensar cada uno con su propia cabeza.
Hoy pensaba que si puedes bromear sobre algo importante es que has alcanzado la libertad.
Y ahora mismo pienso qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme…y que tan rapido pretende arrebatarme...

3 huellas:

dreamon dijo...

Si bueno entre lineas puedo ver algo , puedo entender algo , puedo sentir algo , pero lo que no puedo es ayudarte. Y hay me siento , completa y absolutamente Inutil.
Ya te dije una vez que estare aqui, tanto para conversar , como para escuchar , como para estar en silencio.
Besos

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Ehm... sinceramente NO me aburro leyendote... mas sin embargo aveces es algo frustrante xDDD... que lees y lees y lees, y aun lees y no entender nada, o al menos no como quisieras... es cabron... pero bueno....

La leccion del dia:
GREGARISMO 1. m. biol. Tendencia de algunos animales a vivir en sociedad:el gregarismo de los lobos.
2. Seguimiento servil de las ideas o iniciativas ajenas:el gregarismo es el refugio de los espíritus pobres.

Y bueno... repito tus palabras.... aburrite leyendo mis comentarios jojo...

[Parte del comentario eliminada por el usuario que lo posteo... Lo siento xDDD]

Cuidate muchio paleta... y nada, no me aburro... y ya te dejo que este dia empieza mi semana santa, a diferencia de que la mia tiene via crucis los jueves y sabados durante 2 semanas....

Venga, besos paleta...

Anónimo dijo...

is amazing to know someone that with just a couple of words can make you shake inside like crazy, and your doing that sometimes to alot of people but it doesnt matter because you know it for sure.

words that i used today to describe you: i need you, i want you, im dreaming... "sometimes".... you know what i mean.. lots of love!

domi