1 abr 2009

Wooow...

El silencio es una habilidad para el que la posee, pero hay silencios que hacen más ruido que un recreo de niños de párvulos. Realmente no sé si existe ( Dios ), realmente no sé si creer en el ( amor ) , en ella ( amistad ) , realmente sé que una vida vale menos que el dinero, nadie puede afirmarme la realidad a cientos por cientos de nada, es que todo es tan cambiante y todo está en tan continuo y perecedero movimiento que me mareo, quizás amar es esa habilidad de permanecer en un sitio mientras observas que todo girar alrededor de todo. Equilibrio.
De lo único que estamos convencidos es de todos esos momentos vividos, desde atrás hacia delante, desde delante hacia atrás, todos respiramos el mismo aire que luego exiliamos al finito del recuerdo.
Las palabras son como ese rastro que dejas en la playa cuando caminas, ¿ Quién no ha escrito un nombre y ha dejado que la ola del mar lo borre? No tenemos ni putísima idea de nada. Necesitamos a un cierto número de personas alrededor de nuestros andares que nos marquen el punto de Arquímedes para mover el mundo. Siempre somos la boca o la idea de otros que nos la copiaron, copiamos frases que de otros fueron las ideas, tenemos ideas que otros nos copian en frases, y es que, no es bueno observar el techo por la noche te das cuenta que la distancia de un sol a otro es proporcional a la distancia dada de algunos seres a otros. El tiempo marca el tiempo mismo del tiempo que pasa con el tiempo , pero que nunca vuelve… Y no hay más.
Esta claro que para comunicarnos hay con los que no necesitamos ni menear la lengua, a veces hay palabras de más, espectáculos de menos , acontecimientos que desgajan más que una cuchilla de rasurar, vivencias que volverán a repetirse hasta que todos los colores se fundan en el negro, y canciones que disgregamos con momentos imaginarios entrelazados hasta montarnos nuestra propia canción del recuerdo, para venderla en la taquilla de lo que debería haber sido, en el teatro de lo que debería ser. Pero está claro, aquellas golondrinas, sí, las del libro ese, esas mismas , ya no volverán.
Tenemos una cosa en común todos y todas, acudimos a la indiferencia como bálsamo de toda injusticia, si algo no me gusta lo oprimo, caigo en el andén del país de las maravillas y espero a que pase el conejo de la suerte, mientras los espejos se hacen trizas. No ( me) hagas lo que ( yo te ) hago ( a ti ), principio universal de actuación; montar ladrillo a ladrillo, reja a reja la cárcel alrededor del preso, es como hacer un puente y esperar a que pase el río.
Medito. Disculpas por el soliloquio, en primera persona, no es mi ser, son las ganas de reventar cabezas. La clase hoy queda en la gama de los vehículos, supongo que como los principios, conservados en los escenarios del mal agrado.
Da miedo la idea de pensar que te morirás sin saber que se siente al ver estallar una cabeza por los aires en un rojo de sangre y trocitos de carne y hueso. La gente que no merece vivir, lo hacen como castigo de las personas que merecerían saber que se siente al poder hacerlo. El choque de opuestos, todo un clásico en Mileto. ¿ Qué coño será tener Fe? La suerte y la desdicha nos ayudan a no aburrirnos, rompen el movimiento uniforme de los acontecimientos, todo esta en continuo cambio, y me sigo mareando. Levántate. Aprendes a levantarte para olvidar a caer. Y así, hasta la saciedad, hasta que la sociedad nos separe, cuando la suciedad del ambiente llegue. Es así.
El conocimiento te hace libre, es el veneno de la verdad, da otra perspectiva capaz de atraparla; dos cosas: La primera, el dinero nos resulta tan querido porque nos da la sensación de permanencia y constancia que nos devora el tiempo. La segunda, si el conocimiento no fuera menos fácil que atrapar el aire, respiraríamos con agua y brindaríamos con gasolina. El problema surge cuando tropiezas con lo flamígero, te consume, ardes, te vuelves de sal, porque miras hacia atrás al oír el replico de las trompetas.
Y poco más, la verdad, valga la redundancia… Que aproveche. Soy tan egoísta como el resto, para desear suerte. La suerte me la guardo en el cajón del mes de Abril, el mes del becerro, es poco plausible que después del uno venga el seis, el nueve ya lo tengo. Audantes fortuna iuvat.



(leer emails en miercoles es malo para la salud...nueva regla para mi)

3 huellas:

dreamon dijo...

volvere a leer tu post en un rato ando espesita y me he perdido .... y no me digas que no intente entenderte muchas veces lo que pones porque lo intento .. solo q espesa es poco asi q volvere a releerlo cuando cribe mi mente ... besos

the sadness into to me dijo...

¿Te acuerdas como comenzamos nuestra amistad?... yo no me acuerdo si fue hace mucho, poco o nada. Pero poco eso importa. Lo que importa es que nuestra amistad existe.

Todo siempre se conserva en el tiempo.

Cuando reímos de aquel chiste tonto que contamos, cuando lloraste sobre mi hombro y lo mojaste con las lágrimas de la decepción de un amor, o cuando lloraste ya no sobre mi hombro sino riendo y gritando por la alegría de vivir.

Cuando anduvimos horas y horas aplanando calles sin ningún sentido, cuando nos sentamos para ver el atardecer sintiendo la brisa sobre nosotras mientras conversábamos sobre algún tema banal; todo esta cada vez más vivo, cuando acaricio el inventario de nuestros recuerdos.

Contigo estuve cuando me caí, y tú me recogiste. Contigo estuve cuando te caíste, y también te recogí.

Viniste hacia mí con el corazón roto, contándome lo que te hizo "él", y yo con mi botiquín de primeros auxilios y un poquito de cariño, traté de pegarte los pedacitos que estaban botados.

Y claro, tú caíste de nuevo, siendo que te había advertido que las heridas no estaban bien cerradas. Pero bueno, para algo estamos las amigas: para entender todo.

Yo muchas veces fui la que necesitó de tu ayuda. Y tú también me curaste. Con tan solo escucharme, ya me curaste. Yo también fui porfiada, como una niña chica. Y me retaste, y con razón.


Es gracioso pensar en cuando estábamos tomando y tú me retabas de nuevo, y ambas reíamos cada vez más.

Tengo que pedirte perdón por las veces que te grité por ser tan tozuda y tener mi punto de vista... ¡Pero al final siempre me daba cuenta cuando algo estaba mal!

Tú me enseñaste alguna vez que la vida es para vivir, reír, soñar y aprender.

Tú también me dijiste alguna vez: "Cuando mueras, haz que todos en tu alrededor lloren" y yo te miré con una cara estrafalaria, a lo que tu reíste y me dijiste: "Cuando tu naciste, todos reían por la felicidad, y cuando mueras, todos deben llorar de pena".

Y en otras ocasiones arrullaste mi adolorida alma por los golpes que da la vida, diciéndome que todo pasa por mejor y que de lo malo debía aprender.

Pero en ese entonces no te escuché, porque el sentimiento de dolor y rabia era más imperante que el de consuelo...

Tú me corregiste cuando estaba mal en algo. Y de nuevo tozudamente te decía que estaba bien, para llegar a poner la cabeza en mi almohada y darme cuenta de que sí estaba mal...

Pero ahora te escucho y te entiendo. Ahora recuerdo los buenos momentos que pasamos juntas y el calor se agolpa a mi corazón, reconfortándolo en estos momentos en los cuales esta triste.

Siempre reíamos. Siempre reímos...

Y cada vez que este triste y me sienta sola, recurriré a mis recuerdos.

Pero hoy ya todo son recuerdos. Y esto es tan solo una carta. Pero por favor, si yo muero o tú mueres, acuérdate de esto: la amistad jamás muere.

Gracias por todo...

y que quiero decir con esto natalia si una vez stube para ti lo hare una y mil veces, tu puedes star mal y yo puedo star mal eso siempre sera asi y poco cambiara, y aunq no tengas tiempo o nose yo se q no la pasas bien pero sabes q me lastima.... que te alejez eso me molesta y tu lo sabes y no soy nadie para reprender o no hacerlo simplemente me duele tu lejania y sin mas siempre seras alguien importante para mi te lo dije UNA Y MIL VECES MAS TE ADORO MALDITA CULONA

dreamon dijo...

Lo que leo me encanta
¿ porque ?
porque leo una verdadera amistad .. y que seria eso sin moskeos , "agarradas" y demas historias , nada. Seria un que tal , bien , como estas , como siempre , Buahhhhhhhh que aburrido. Esto que leo si es verdadera amistad y esto , a mi me encanta asi q .. que os den a penko y cuerpo lapiz. Os quiero mucho ... SUTAS !!!!!!!!!!!!!!

Me voy a toser por hay .....