7 mar 2009

"Sientate y escucha"...(no es dificil)




Estoy en esos dias en los que te sientes totalmente distraida y no tienes un porque. hoy fui a la playa y como no! se me ocurrio acercarme demasiado a la orilla para sentir la humedad en mi rostro y una ola me arrastro con ella para darme "caricias" segun los presentes, fue divertido, menos la parte de tener las bragas, zapatos, pantalon y calcetines mojados..sin contar el abrigo ..pero en fin, eso se soluciona en una tienda y asi fue...el unico problema es que le das un dolor los que te acompanan porque terminas comprando mas de lo que te prondras en el momento.


Estoy asqueada porque Sergi no aparece por aqui, solo por sms o alguna llamada sorpresiva de 1 minuto solo para decir.. "la frescura vuelve poco a poco...nose que hare" y los tipicos sms diciendo que seria genial sumergirse en un oceano de lecturas y deborar cada una de ellas junto a jack y sobre todo un fondo agradable como chris rea... incluso Kundera seria un buen acompanante..


pero sin embargo esta el vacio, todo me esta envolviendo aqui, me absorve y no soy una esponja...o la esponja es un todo, nose, pero como a Sergi le vuelve la frescura a mi se me va, y no es malo, es simplemente extrano. ayer Jordi me dijo que la Belluci es un alien...no es posible que una mujer sea tan perfecta y exista, yo le dije que pasa cada siglo...y ella fue la afortunada, y me solto un "tu aveces tocas cierta perfeccion" lastima que no me crea las cosas que dicen ciertos amigos para comerte la oreja y que les hagas favores tipo..."presentame a la moza esa que tienes por amiga", blah blah, tipico ...demasiado tipico.


Hecho de menos a mis amigos de ares, que cojones, hice amigos alli y que; los eternos amigos que te dicen las cosas tal cual, esos que en persona no tienes, tienes que joderte y tenerlos a kms de distancia y morirte de las ganas de verlos cada vez que quieres o que tienes alcohol y te mueres por que ellos sean parte de tu plan de borrachera a largo plazo, es demasiado triste y patetico comerte la cabeza pensando en lo que paso antes y durante el tiempo que los conociste...no no, patetico no, es vacio porque ahora sigues teniendolos lejos... (tal vez mas) pero lo jodidamente dificil es que la comunicacion es muy corta ahora, y me jode, me jode tremendamente y lo peor es que tal vez ellos no sean conciente de ello y solo yo lo sea.


Este finde se presenta soleado.... sinceramente me la pela, aqui es lo tipico, playa, terraza, traga como cerdos, mas playa, piscina, compras, birras hasta morir, y risas vacias con mascara de pestanas y lapiz de labios pegado a las copas que llevan alcohol...blah blah.


Hace unos dias hice el intento (no salio del todo mal) de hacer sushi... ya lo habia intentado antes pero bueno...esta vez salio genial ....para mi, y tengo prueba de ello, claro... solo aquellos quienes sepan apreciar el sushi en su maxima expresion, y no la mariconada que sirven en ciertos lugares y lo hacen llamar sushi...es triste como algunos matan su cultura con imitaciones.


Hoy he decidido muchas cosas, una de ellas seguir escribiendo aquie lo que me salga... intentar retomar la comunicacion con las personas que adoro y tengo a tomar por culo, dejar ir J porque directamente no le intereso y es mas que obvio, no casarme nunca porque los divorcios son muy caros y no quiero gastar pasta en algo tan estupido, volver a Peru y reventar de la risa tan solo por dos semanas, enamorarme de la proxima persona que me abraze sin tener un motivo para hacerlo, simplemente porque le da la gana y punto, pero sobre todo seguir siendo yo, con mierdas y cosas que no son tan mierda....






Por cierto.... Limon y Nada sabe demasiado bien....si lo teneis donde estais teneis que probarlo...jajajaaja, arriba el sarcasmo!





2 huellas:

dreamon dijo...

Cito "pero sobre todo seguir siendo yo, con mierdas y cosas que no son tan mierda...."

Si no fueras TU yo no te querria , querria A , pero como eres TU pues yo te quiero a ti segun eres, con tus idas y venidas.
Si echamos de menos aquellos amigos de ares , yo a veces tb pero este tiempo fuera nos viene bien a todos para despues volver con mas alegria. Alli os conoci y es algo que me llevo conmigo a todas partes.
a ver si me cuentas lo del limon q me perdio ...

J dejalo ir .. te sentiras mejor y lo sabes, asi te cueste trabajo, que se que si , pero sabes y lo sabes verdad ? que no te beneficia.
Tq jodia !! Mucho a si q por dios no te me constipes mojandote las bragas con agua salada :(

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

"Hecho de menos a mis amigos de ares..... y solo yo lo sea."

Es simple, no lo mires como una trajedia el que tengas a algunos de tus amigos lejos(o "cyber amigos"... como me cae en los huevos esa puta palabra de "cyber", pero es la realidad...), no quiere decir que no les importes, no quiere decir que a ti te tengan de menos, y no quiere decir que esten conscientes de que a ti te jode eso... al contrario, a ellos les duele que te has apartado, y que casi siempre que se trate de entablar una conversacion con vos, al preguntarte "como estas?" respondes con un "sentada"... eso jode, pero al menos he tratado de explicarle a varios que necesitas espacio, necesitas TU espacio, para arreglar tus problemas, sin importar de que indole... y sabes que es lo mejor?, que han comprendido eso... a parte tienes a otros cerca ¬¬ ... cosa que podrias aprovechar, sin embargo, segun se solo lo aprovechas por telefono y no frente a frente... lastima la verdad, pero creo que aun estas a tiempo de cambiar esas cosas...

Cada dia que pasa, creo mas en las palabras de Silvio al decir que "Para conformase se ha inventado el 'jamas' "... y no hay necesidad de ponerme en el papel de otro, lo miro con mis huesos...

Asi que tranquila, no te martirices mas con lo de los amigos, creo que estan conscientes aunque sea en una minima parte de los problemas "internos" que actualmente tenes...

Con lo de la playa, LOL, no hay video de eso ? jajaja...

Con lo del sushi... la verdad nunca lo he probado, y no se me apetece xDDD... asi que si algun dia me tenes de frente y queres hacer "sushi", jummm... creo que pedire algo a parte para comer xDDDD...

Y bueno, creo que ya cubri las partes expuestas en el post xDDD...

Cuidate, y no te preocupes, se que tus Cyber amigos van a estar en el mismo lugar que los dejaste cuando los necesites, y no hablo por mi, me tome la libertad de hablar por varios de tus "cyber amigos", porque creo que de una u otra forma pensamos igual en cuanto a ese aspecto...

Ahora, sobre mi, creo que esta de mas decir que siempre y cuando este aca, estoy para servirte en lo que se te de la gana xDDDD... cuidate ! (K)(K)