26 mar 2009

Echo de menos?

Frases del día… o mejor noche:
-Algunos antropólogos dicen que el morbo surge de transgredir las reglas básicas del asco…
- Me gustan mis piernas, son de esas que hacen que las bragas se tomen su tiempo…
- En este local no hay menores; sólo hay chicos de 14 que parece que tuvieran 23…
- Me gustaría tener una adicción, pero todavía no sé cuál…
- Ser hetero también mola, pero reconóceme que pierdes área de caza…
- Que te digo yo que esa ni escupe ni traga…
- La intención de no engañar nunca, nos expone a ser engañados muchas veces…
- ¿Qué miras?… Poca cosa…
- Que sí, que nos vamos ya, pesado… ¿ Oye me pones un tequila? Sí, es que me voy ya… bueno mejor pon dos…
- Si sólo hemos follado te han sobrado caricias…


Directamente hoy no dejaba de pensar en que me molaba la relacion con Jose, todo era monotono eso si, pero era genial; y decir era es un poco complicado.... un ejemplo es, ultimamente mis noches son llegar a casa, cenar, jugar con Santy en la Wii un rato, o ver alguna pelicula, o llenar la banera a meterme, leer o directamente pensar hasta tener sueno.... mis noches solian ser diferentes, llegar a casa riendome con Jose, o directamente no llegar a casa y terminar en algun lugar alas 6 de la manana pensando en que ambos oliamos a amanecer, comenzar a hacer la cena ambos y concluir en que lo que comiamos no era la comida, si no a nosotros mismos, las noches interminables de empires, dioss! me rayaba ese juego pero contigo era perfecto y las risas geniales...y las miradas, caricias, abrazos, palabras, pero ya lo digo yo y ciertas personas totalmente cercanas a mi, esto y muchas cosas mas tienen fecha de caducidad, y es una lastima pero la fecha no la puse yo.
Hacer unas horas llamaba a la tonta de Mari, y claro no cogia el movil, y yo pensaba en lo mucho que me gustaria estar en Madrid tomando un cafe con ella y no aqui con *** tambien pense en que le comprare algo en cologne cuando este alla este 7, tambien pense que es de las pocas personas que tengo en mi lista de especiales, tambien pense que gracias a Cindy es que la conozco, tambien decidi que no quiero perderla y no la perdere.
Otro dia de compras, de pasear por calles, de buscar un regalo, de beber unas copas y pasarme de ellas y tener el efecto ahora mismo y que me mole, menos el dolor de cabeza; de conocer a gente y pasarmelo genial y de concluir que me siento muy comoda con quienes estoy, y que debo aceptar que los quiero, mas de lo que ellos se imaginan y mas de lo que jamas podria demostrarles, y el agradecimiento que les tengo por ser como son... es basicamente que ahora estoy y soy por ellos, se entiende verdad?

En unos dias os dare una sorpresa.... nose si sera 100% felicidad o simplemente de esas sorpresas que te dejan flipando...ya veremos, pero toca esperar.

Hoy no pongo fotos, no tengo ganas de conectar nada, me voy a ver una peli con alcohol en la sangre, dolor de cabeza y dormirme....y seguramente sonar, espero que hoy sea algo bueno, pero directamente me apetece sonar con la idea de que mi pinguino exista...se entiende?

:-)

5 huellas:

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

LOL... definitivamente te has pasado de copas... se entiende ? xDDD...

Las frases, me gusto la de "La intención de no engañar nunca, nos expone a ser engañados muchas veces…" y por eso, va para el mensaje personal... nose de donde la sacaste, pero me ha gustado...

Y lo de la sorpresa, la verdad no entendi, hablas en "plural", y que vos hables en plural significa que o pueden ser pocas o demasiadas personas las que estan incluidas en ella... asi que nose xDDDD

y nada, ya no te aburro leyendo mis "endejadas"...

PD: Que lastima lo de las fotos :(

Anónimo dijo...

yo conozco la sorpresa :$ tiburooooooooooooon!!! jojojo. te quiero tonta del culo jajaja

Anónimo dijo...

sera que "nos" vamos juntos a germany? jajaja, tres tristes tontos llamados natalia, alfonso y santiago..jodian a los transeuntes jajajaaja

dreamon dijo...

""- Me gustan mis piernas, son de esas que hacen que las bragas se tomen su tiempo…" JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ joder que me da la puta tos , no vuelvas a poner algo asi , y no cojo el movil y tu tampoco , jajaja reconoce que no nos ponemos de acuerdo con el sonido de los moviles , tambien reconozco que veo los mensajes de movil , normalmente entre 3 o 4 horas despues de que me los mandan , pero que se le va a hacer jajaja soy asi :$.
Cuidate mucho pk sabes que te quiero mucho y si no el dia que al final nos tomemos el café te ostiare , asi q .. ya sabes.
besazosssssssssssss enormes !!

Por cierto la frase esta => "- Si sólo hemos follado te han sobrado caricias…" .. jajajaajaj esa me hubiera venido a mi bien hace algunos años :P

Anónimo dijo...

:-) i wanna see you like sooooo bad nat!! love ya lots and lots