31 mar 2009

Cosas pendientes?

Alguien un dia me dijo que cuando sientas que sinceramente ya no le haces falta a algo o alguien es mejor hacerte un lado y seguir el camino de baldosas amarillas sin mirar atras, es posible que ese algo o alguien piense muchas cosas, incluso es posible que ese alguien se sienta mal porque tu te vas, y es mas! es posible que ese alguien te eche de menos y analize detenidamente que cualquier cosa que hiciste o dijiste nunca fue con la intencion de joderle la existencia, simplemente umm nose, no hacerla tan jodida y de alguna manera suavizarla? pero sabeis qu? es mejor tragar las cosas tal cual vienen, no masticaditas...eso es muy facil y ya no somos crios.

Sigue lloviendo, el viento es fuerte y el frio algo intenso, y la verdad ya no me importa porque sigo saliendo, mojandome los zapatos y chapoteando en el agua como peque, y pensando en todo lo que he perdido por estar donde estoy, es ironico para mi darme cuenta que cuando estoy algunos tal vez se ausentan, y de alguna manera yo estoy por alli en el rincon con la mantita y el chocolate caliente para dos o para muchos esperando a que muchos vuelvan cuando quieran, sin reproches, sin porques...simplemente una bienvenida y un me alegro de verte...y es que bueno, sinceramente cuando no leo, veo u oigo a ciertas personas en mucho tiempo al final termino alegrandome de tener noticas ya sean cercanas o lejanas, simplemente me alegro y punto; pero es obvio (y no lo espero) que todos seamos asi...vale, ahora viene la parte en la que digo que alguien me llamo egoista ...gracioso pero lo hizo alguien en castellano con palabras a medias y otra en ingles con un "selfish" que sono muy fuerte...y lo pienso demasiado, no me gusta cuando me apuntan fijamente, ni cuando me dicen cosas solo para lastimar, si yo soy una hija de puta muchas veces, lo he sido y tengo claro que lo seguire siendo, pero tambien tengo claro que por mas ausente que este, aunque pasen mil lunas sin estar .... siempre estare, solo hace falto un "sos" y estare alli, y supongo que eso algunos lo saben, y lo siento si es que no lo saben, pero si nos ponemos en esta situacion creo que ya es hora que yo tambien mire sobre el hombro, y que realmente sea egoista y que diga... "venga" como vosotros digais... total, las defensas son tontas.... no sirven de nada cuando tu sabes de que pie cojeas verdad?


estamos a unas horas de abril...vaya mes!!, eso lo decimos Santy y yo, umm Santy y yo....mi mejor amigo, hemos pasado por tanto, hemos aguantado tanto, hemos reido tanto, nos hemos odiado, puteado, adorado....y seguimos aqui, juntos, con silencios que son mejor que nada, con vacios muchas veces y con los hombros dispuestos cuando sentimos que todo es una mierda... el hijo de puta destino ya me quito a Christina.... sinceramente nose que haria si algo o alguien me evitara tenerte conmigo....y cuando digo que nose que haria, sabes que lo digo enserio.

En unos dias Alemania....para bien y para...no tan bien, pero sera lo que tenga que ser, solo espero volver con buenas noticas y no tener que recurrir al "bien" eterno...no me gustaria pero ..es una opcion.

para terminar...


Me hare la idea que en algun momento leeras esto y te burlaras de lo que escribo, y bueno, que puedo decir.... no me interesa, cada quien dice lo que le plazca, esto es mio y digo lo que debo decir..... pero es una lastima tener que hacerlo, y no lo hago porque me hicieras sentir mal con lo que dijiste, pero sabes? aveces es mejor pensar detenidamente unos segundos antes de soltar algo solo porque te da la gana de hacerlo sin importarte como a uno le puede sentar... pero vamos a dejarlo alli, no hagamos de esto un drama, no pienso defenderme, simplemente hago lo que cualquier ser humano haria... desahogarse? tal vez algun dia tu te des cuenta de tus errores....y tal vez yo de los mios...pero de momento dejemos esto asi .... sera como tenga que ser...







sometimes is much better to be really far away..

1 huellas:

dreamon dijo...

espero que vengas con algo mas que un "bien" o un "sentada" , espero y lo deseo , de verdad... deja de mojarte los zapatos en los charcos que ya no tienes edad :( jajajaja , mira quien te lo dice !!
cuidate mucho en el viaje ehhh y por dios NO BAJES ESCALERAS antes de volver a cojer un avion , pilla un ascensor si ??
besossssssssssssss!!!!!!!