17 feb 2009

La frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta...

No tengo nada en contra de la gente que decide golpearse repetidamente contra un muro.
No tengo nada en contra de las mujeres que mantienen a un hombre. Al fin y al cabo es un trueque: cambian un plato de comida y el no sentirse solas por unos cuantos polvos no exclusivos a medianoche.
No tengo nada en contra de los hombres que se dejan amamantar emocionalmente durante escasos segundos a cambio de decir “eres la única”, “te quiero” y “no lo volveré a hacer”.
No tengo nada en contra de esas personas que tienen más cuernos que un saco de caracoles. Sobre todo cuando es consentido, conocido y, por supuesto, negado. Como dice el refranero español: no hay mejor ciego que el que no quiere ver.
No tengo nada en contra del miedo a la soledad de esas personas cuya estabilidad mental y emocional es inversamente proporcional a las cañas que se toman.
No tengo nada en contra de los actos infantiles que algunas personas leyeron en el Súper Pop. Ya sabéis, tipo “cómo hacer que tú chico se vuelva loco en la cama”, “cuélate en su correo” “vigila si te es fiel”, etc.
No tengo nada en contra de quién se droga sin saber por qué o para qué. Simplemente porque “es lo que toca”. Y se amparan en los efectos secundarios para dar permiso a sus instintos.
No tengo nada en contra de la realidad virtual, a pesar de la incompatibilida de ambos términos en la misma frase.
No tengo nada en contra de esas personas que se creen más inteligentes que los demás. Disfruto de su rabia, impotencia y de las etiquetas que se cuelgan, sin más efecto que un leve gimoteo.
No tengo nada en contra de esas personas que se montan numeritos sexuales propios de películas de Esteso y Pajares. Seamos realistas, guarrear con fruta !!! con el hambre que hay por el mundo.
No tengo nada en contra de esas personas que estudian una carrera para terminar trabajando de teleoperadora o de lameculos.
No tengo nada en contra de esas personas que creen que una mentira repetida 100 veces, se convierte en verdad.
No tengo nada en contra de quien suplica y, al no conseguir objetivos, intenta (y remarco el “intenta”) molestar.
No tengo nada en contra de esas personas que se saben mediocres.
No tengo nada en contra de esas personas que tienen 2 o 3 vidas al mismo tiempo.
No tengo nada en contra de esas personas que no predican con el ejemplo. Ley del embudo que diría Storm.
No tengo nada en contra de esas personas desprovistas de clase, saber estar, experiencia vital y emocional.


Y fueron felices y comieron perdices.


Ah no !! que hay crisis…
Y fueron felices y comieron… pollo asado.







Los tiempos estan cambiando.
Afortunadamente?
No soporto la mediocridad....es como un perfume barato y dulzon.





1 huellas:

dreamon dijo...

Veamos .. que es largo esto eh ?
El titulo es GENIAL !!
"No tengo nada en contra de los actos infantiles que algunas personas leyeron en el Súper Pop. Ya sabéis, tipo “cómo hacer que tú chico se vuelva loco en la cama”, “cuélate en su correo” “vigila si te es fiel”, etc." ==>
Jajaja Ya te lo dije me gustaba mas el "VALE" jaja era mas sexual si acaso que el otro, INCREIBLE!
"No tengo nada en contra de quién se droga sin saber por qué o para qué. Simplemente porque “es lo que toca”. Y se amparan en los efectos secundarios para dar permiso a sus instintos.
" ==> en fin hoy que puedo decir.. Me callo , ya sabes.
"No tengo nada en contra de quien suplica y, al no conseguir objetivos, intenta (y remarco el “intenta”) molestar." ==> y lo consiguen muchas veces...

Ya lo dejo que te lleno el posteo con otro mio y no es plan ....