21 feb 2009

Algunas cosas duelen para toda la vida..


y es verdad eso de que cuando se cierra el telon es porque es el final de algo, o tal vez el comienzo de ese algo nuevamente...repetitivo y cronico, incluso aburrido y sin sentido pero se cierra y punto, mientras la gente observa y como en mullholland drive, la musica de fondo acompana las lagrimas que ruedan y la sensacion del final, las manos tiemblan y una sonrisa asoma a media cara, es una sonrisa un tanto amarga pero no puedes evitar que salga, porque los que sonreimos cuando lloramos es por expulsar emociones, simplemente aun no aprendemos como y experimentamos con las que conocemos hasta saber cual es la correcta.

Hoy me han dicho que soy un torbellino atrapado en mis emociones y en algunas ajenas, hoy me han dicho que mi sonrisa ilumina hasta el lugar mas oscuro, hoy me han dicho que mis ojos estan muertos, hoy me han dicho que cada dia parece que algo de mi se va y no volvera, pero lo que mas me dolio hoy a sido que nada de lo dicho alla sido entendido por mi, lo mas incomodo es que el fondo que acompanaba todas esas palabras han sido miles de risas y gente disfrazada, y la cancion mas hortera del momento, y gente bebiendo rodeado de peques mientras estos creen que esa fiesta es para ellos, y los adultos directamente la convierten en una reunion de alcoholicos nada anonimos. hoy me a jodido darme cuenta que estoy muy cerrada, que cada vez que deberia decir algo directamente no lo digo, simplemente lo pienso, hago un gesto con la cabeza pensativo y lo dejo ir ....que vuele en mi mente sin ser expuesto, y la gente se pregunta (gente es generalizar estupidamente) si acaso siento o si ya deje de hacerlo?, y yo me pregunto, que hay de malo en llorar a solas? que hay de malo en tener motivos para observar sin saberlos? que hay de malo en no saber porque te hundes pero sin embargo te gusta estar hundida....alli nadie te molesta ni interrumpe tus pensamientos, nadie los mancha con memeses, nadie te dice que las cosas son de tal color porque asi lo estipula la vida, no joder a mi me da la gana de poner el color que yo quiera a cada cosa o en las circunstancias que sean.

No me gustan las cosas pre establecidas, no me gustan las ordenes, no me gusta que me digan que no puedo hacer algo cuando se que puedo hacerlo y debo hacerlo, no me gusta que me miren de reojo y piensen mil cosas de mi y se las callen, me jode tremendamente la gente que se mete donde no debe y que sabiendolo se revuelque en ese mar de mierda, mentiras y estupideces creadas por sus vidas vacias y sin sentido, no soporto la injustica que se comete con los animales, y me jode mas aun que quede impune mientras un negro idiota se preocupa por los gordos sueldos de un monton de subnormales en vez de prohibir y sancionar cualquier tipo de comercializacion de el maltrato animal, detesto al ser humano en muchos aspectos... eso me haria detestarme a mi, lose!!, pero simplemente siento que cada dia que pasa nos deberian hacer a todos lo que nosotros mismos hacemos contra otros, sean de dos patas, de 4 o de un millon... y por alguna razon luego de escribir todo esto, aun siento que me ahogo y asfixio, porque mis palabras salen de mis dedos completamente helados pero no de mi boca.... y mis ojos estan inyectados en sangre por la rabia que siento hacia muchas cosas, es increible que sabiendo todo lo que se y sintiendolo por momentos, sea incapaz de dejarlo salir a viva voz.

Ayer por fin dije algo que me callaba, creo que se lo dije a quien no debia pero punto!, lo dije y ya, y me senti sucia al decirlo, porque no esta bien pensar cuando no te piensan, no tampoco ......(borrado).


Tarde o temprano las personas pagamos con la misma moneda nuestros actos, buenos o malos pero son cobrados.... solo espero que los malos actos que se comenten todos los putos dias en este puto mundo, sean cobrados sin compasion...





(he decidido que no me interesa mas relacionarme con esta sociedad)

2 huellas:

dreamon dijo...

"hoy me a jodido darme cuenta que estoy muy cerrada, que cada vez que deberia decir algo directamente no lo digo, simplemente lo pienso"

Dilo, me extraña que tu calles , mucho. Ni se el motivo, dilo pk si no al final se te hara un callo por dentro y sera peor. Dilo , voy a ser dura contigo , dilo pk ya tienes mala fama, aunque seas una persona increible y maravillosa, tienes mala fama, asi q DILO.

¿¿Y hoy no te han dicho que tienes una risa preciosa ??
Pues te lo digo yo. La tienes.

Asi q .. no calles y dilo, y que se vaya a la mierda el mundo. Pero asi carcomida con lo que sea q tienes nop , porque al final tu callas , tu pagas.

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Ahora me pregunto yo... a que te réferis con el "(he decidido que no me interesa más relacionarme con esta sociedad)", más en concreto al "relacionarme"... nose, se me hace medio difícil que logres eso, pero como decís que te cae en los ovarios que la gente te diga que "no puedo hacer algo cuando sé que puedo hacerlo y debo hacerlo" pues has de cuenta y caso que la pregunta anterior no existe... y si lograras tal cosa, dime cual fue tu clave para realizar semejante acto, porque eso no lo logra cualquiera...

Con lo de que tenes que decir algo y callas, es extraño, te conocí como una persona suelta, una persona que sale del común de los mortales que tienen (o tenemos, nose si yo entro en eso...) "amarrada" la lengua, y se callan todo lo que podría ayudar de una u otra forma a las personas que lo rodean... Pero sin embargo, me doy cuenta, que a quien conocí fue a tus dedos, y me siento tan identificados con ellos, pues en cierta forma tu cabeza y tu forma de expresarte a través de ellos (los dedos) me agrada como no tenes idea... PERO!, tus dedos solo sirven para comunicarte por estos medios (que por cierto son una mierda, pero eso es otro tema..), y cuando tenes a una persona frente a vos no podes comunicarte con ellos, a menos que claro, andes siempre tu PC y todo lo que queras decirle a "x" persona se lo escribas... ya que tus dedos no tienen amarras, o al menos no las tenían, pues hoy en día he notado cambios hasta en ellos... pero bueh !....

Sabes, siempre tuve la esperanza de que el cambio de "aires" te beneficiaria, pero me doy cuenta de que ahora, estas mucho mas jodida que antes, pero sabes, me encantaría que el comentario anterior entrara en esta categoría: "me jode tremendamente la gente que se mete donde no debe y que sabiéndolo se revuelque en ese mar de mierda, mentiras y estupideces creadas por sus VIDAS VACIAS Y SIN SENTIDO", y que me dijeras: "Lee pendejo, deja de imaginarte cosas que no son, deja de pensar que yo estoy peor que en ... (los aires que hace poco dejaste), deja de inventar mentiras que tu puta vida vacía y sin sentido se inventa no se conque fin... me jode que hagas eso..."

Y con eso termino, con las ganas de poder leer tal cosa, no importa si fuese mucho más crudo, no importa, siempre que me lo dijeras... Cuídate y espero que no eches raíces y quedes pegada a tu "trono de los malos humores" de tanto estar "sentada" en ese lugar...