24 dic 2008

Y....gracias

A continuación una lista de agradecimientos, o ya lo podeis llamar como os de la gana ...


A Juampa: apesar de todas las discusiones constantes y sin salida, siempre en circulos y con silencios de semanas, te digo gracias porque me has dado dos alegrias este año, el decirme que envejecere viendo juventud (mis sobrinos/as) y...la otra la reservamos para ambos, pero se que leeras esto y sabras a que me refiero...ah y si! gracias por cada uno de los sms durante mis idas y venidas a lo que conocemos como purgatorio jajaja (espero recuerdes eso)

A Andres: has hecho que quiera volver con muchas mas ganas, y cada dia consigues hacerlo mas,cuando mencionas a Isabella y lo mucho que te recuerda a mi cuando era un bichito como ella, gracias a esas largas conversaciones y a tus enrededos mentales sin saber que hacer con ciertas situaciones y pensar en mi desde el primer punto para ayudarte a salir de ese nido de dudas. por esos chistes, por las lagrimas, por los gritos, por los increibles, simplemente por todo...tú, Juampa, Isabella (y la que viene) sois lo mas importante que tengo y tendre por siempre.

A Santy: porque siempre estas, porque entiendes cada uno de mis estados y los respetas y me presionas con razones y me regañas con cariño, porque nunca importan los enfados o palabras dichas fuera de contexto siempre estas y me recuerdas las cosas por si las olvido, me recuerdas los sentimientos, las vivencias y las personas que pasaron por mi vida, me recuerdas que yo aun siento y refrescas y quitas las escamas a eso a lo que pongo muros dia a dia. siento que contigo muchas veces las palabras sobran, completas las frases que yo inicio, y por alguna razon cada dia lo haces interesante... te lo digo siempre y te lo seguire diciendo te adoro.

A Chris: demasiado corto y silencioso, asi fue este año contigo, solo puedo decir que siempre te adorare, y te echare de menos...siempre lo hago y siempre lo hare..(mirada perdida..)

A Luis: eres mi perro y siempre seras mi perro, el insti no hubiera sido igual sin ti, econet no hubiera sido igual sin ti, nada hubiera sido igual sin ti, solo espero que sigas y no te pierdas, dios contigo todo es tan complicado y tan sencillo, aveces me vuelves loca con ese tono autoritario, con esas charlas de "ya no soy el de antes..ahora es distinto" eres distinto, has evolucionado y tengo que decir que esa evolución a sido sencillamente perfecta...te adoro perro.

A José: han sido muchos años compartiendo cosas, vivencias, risas, sueños, piso, etc etc etc...demasiadas cosas, muchisimas!!! algunas muy jodidas y otras imborrables, el cariño permanecera impoluto, siempre estara alli, algo complicado y con grietas pero siempre estara, sabes que siempre estoy y siempre estare....

A Carlos: las gracias contigo son...algo asi como hechos diarios, la he cagado mil veces contigo pero parece que siempre lo entiendes y no te vas, ojala yo pudiera ser como tú para ciertas situaciones y es que realmente eres increible, para mi seras importante toda la vida..demasiado importante, ni tu imaginas cuanto.

A Sandra: te quiero como esa hermana que nunca tuve, y que si hubiera tenido se hubiera vuelto loca conmigo, te echare mucho de menos pero esperare que vayas y segun "tú" ...te quedes con el perro jajaaja.

A Cindy: tan poco tiempo y tantas cosas, pero demasiadas cosas!! ..que caracter tenemos las dos nena, pero te quiero con locura, y se que ahora no puedo ser esa reunion/borrachera/orgia/abrazos..y demas cosas, pero te aseguro que lo sera y no pasara mucho tiempo para que lo sea, y es que siempre te lo digo, contigo sobran las palabras. son infinitas cosas, risas, conversaciones, tonterias, lagrimas, gritos, puteadas, perradas, venganzas y tal que hemos compartido...me quedo totalmente corta de palabras, y te tengo lejos y se que te tendre cerca pronto y todas esas cosas compartidas se quedaran pequeñas con las que vendran, te quiero mucho nena.

A Francisco: vamos a ver, gracias por escuchar, por leer, por estar, por la musica, las fotos, los momentos de freaks, por las sonrisas, las risas, las palabras, y mas canciones y mas palabras, y consejos, y chistes, y tonterias, y comeduras de cabeza, y experencias, y sueños, los imposibles, los posibles, nose..gracias por estar, por saber aguantar mi caracter de mierda y mis silencios y mis "sentada" y mis todo, y mira que aguantarme a mi...nose como lo consigues..tú y todos los demas...asi que gracias!..contigo tambien sera pronto, eso lo tengo claro.

A Flor: se han perdido muchas cosas contigo pero yo sigo aqui, y para cuando decidas volver a nosotros..a la mesa, supongo que la mesa estara algo hechada a perder pero estara....y las cosas vividas estaran... y se que estas disfrutando de un momento dulce..y me alegro, pero espero que vuelvas, espero que sea pronto.

A Marisol: conocerte a ti fue una casualidad de esas que dices woow que guay no? sencillamente genial, y eres otra que me aguanta, mis tonterias y mis silencios, vamos que nose como lo haceis pero lo haceis. eres muy muy especial, y porque siento que eres otra de las personas con las que las palabras me quedan cortas? y es que es sobre todo las risas y las cosas que llegas a comprender, y el como las comprendes, y como levantas el animo, y tambien el caracter jajaja ...sinceramente me encanta, cada dia que hablo contigo, cada risa y cosa que decimos, las pongo en la cajita de cosas especiales y las saco a diario...tambien te quiero roxana :$

A Jorge: se que no lo vas a leer, (aunque tal vez si) espero que no te moleste leerlo pero a ti tambien tenia que agradecerte algo, la paciencia para muchas cosas, las sonrisas que me has dibujado cada dia, el acelerarme de una forma tan dulce, las miradas perdidas pero con significado, cada palabra dicha nunca a sido en vano contigo, y apesar que las cosas tomaran otro rumbo...tambien pueden cambiar y ser mucho mejor, y realmente espero que asi sea, y si tal vez pido mucho, tal vez sea mi utopico mundo yupi, pero ...a nadie le hace daño desear algo bueno para otros..verdad? te quiero y voy a querer siempre...eso puedes tenerlo por seguro.

A ....: mi mas grande error fue dejarte ir, y se que aun me arrepiento porque mi cariño por ti no a cambiado, apesar de que en ti si, apesar de las cosas que has dicho y he tenido que callar, jamas haria algo para lastimarte, aveces las personas nos cegamos y pensamos que estamos en un circulo y todo sera constante ...y malo, y dejamos ir las cosas y personas y luego nos damos cuenta de el error..... me di cuenta y no fui capaz de enmendarlo apropiadamente, asi que ...a ti solo te dire que el cariño esta intacto y seguira asi...

A los que pasaron y se fueron: todos fuisteis especiales y contribuisteis en algo en su momento, asi que gracias por todo lo bueno (incluso lo malo) ...

A La Boluda: demasiadooooo tiempo conociendonos..fuiste una de las primeras personas que conoci en ese lugar que tu y yo sabemos (jajaja) y como cambian las cosas verdad? contigo los silencios han sido infinitos, y las conversaciones muchas veces exaustas, y sabes muchas cosas que tal vez otros no, y las guardas, y yo tambien se muchas cosas y las guardo, y apesar de esos silencios muy largos siempre estamos para cualquier cosa (sobre todo para chorradas) y supongo que aun estaremos, y espero por mucho tiempo...aqui o en la china, eso ya lo sabes. te quiero boluda.

.....corto pero intenso...verdad?


pd: podria ser aun mas larga pero... algunas personas se auto-eliminan..y este blog realmente vale la pena como para ciertas menciones..


4 huellas:

Anónimo dijo...

"you always come back to me, no matter how many times you have been gone away, you always come back to me, this is the place your hearts belong..." luego te la paso, consegui sacar la musica del video ese que hicimos con la chris y luis, y creo que pedire ayuda para hacer algo con la cancion y algunas cosas mas..sera mi regalo. te quiero nata

santy obviamente.

Anónimo dijo...

yo tb te quiero y eso lo sabes , a pesar del roxana jajajaja, te aguanto tus silencios porque te piras de pronto a tomar el sol o desapareces de la conversacion porque te ha dado el punto de hacerlo jajajjjaja , y porque hay veces que sobran las palabras y porque un dia llegara q todas esas conversaciones las tengamos de palabra una frente a otra , coño q hay dias q me duele la mano de tanto escribir jajaja. MIL BESOS ...

¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦ dijo...

Ahm, no es por nada, y al menos en mi caso quien tiene que agradecer soy yo... Porque ?, pues porque si vos no lo hubieras permitido, ahorita no seria mas que un pendejo victima de tu arrogancia... pero como lo permitiste, ahora me puedo dar el lujo de leerte, escucharte, pasarte canciones, chistes, fotos, sueños desde el mas aceptable y posible al mas exotico y casi que imposible...

En fin, como ya lo dije, aac quien tiene que decir gracias soy YO, porque me has dado una oportunidad de cosas que poacs veces pense que llegaria a conocer, musica, fotos, libros, gente de apellidos "flu flu"... en fin...

GRACIAS POR TODO PALETA !!!

Anónimo dijo...

sto parece una entrega d los premios oscar ,,, xD

GRACIAS !


creo k eso lo dice todo !

kiero k termine ste año ya !