28 dic 2008

A Destiempo..


Que ilogico fue llegar, verte, y simplemente quererte, claro ilogico ahora que te encuentras en el medio de una nada rodeada de silencio, que te das cuenta que algo se va evaporando y la prisa que tiene por evaporarse es muy grande, te das cuenta que la tinta se va secando y al mismo tiempo tu voz se apaga, que los sueños se conviriteron en deudas sin haberlos disfrutado, que ausencia es lo unico que va a llenar todo esto y tu vida a creado un puente eterno entre lo real y lo irreal. te das cuenta que lo dulce se torna amargo, incoloro, sin sentido y sobre todo vacio, y buscas algo para rescatar desesperadamente, te metes entre toda la basura de sentimientos, pensamientos y gente olvidada, te topas con muchos reclamos, con muchisima mierda que dejaste alli ....y por alguna casualidad te topas con cosas que creias en el pasado, pero no encuentras lo que se acaba de ir y no lo entiendes, adonde se fue? yo pense que estaria aqui, pero...donde esta? y sales de todo eso y sigues preguntandotelo... y decides buscar en cada rincon, incluso en lo positivo y no encuentras nada, y es cuando te das cuenta que alguien te comienza a olvidar sin si quiera haberte tenido, te das cuenta que alguien es capaz de romper absolutamente todo lo que te costo tanto reconstruir, sin importar el que pasara despues de.... te das cuenta que no hay mas nada por hacer, y no porque tu no quieras, simplemente porque es asi, no existe nada por hacer, y das la vuelta y te mueres por mirar sobre el hombro...pero no lo haces, simplemente te vas, y a lo lejos escuchas las pisadas fuertes de quien tambien se va en sentido contrario.... y una lagrima que cae...y dos ..y tres.... y al final solo el silencio lo envuelve todo, y no queda nada, y te cuestionas si..... algunas vez fue existio realmente algo?




"algunas personas, recuerdos, sentimientos y cosas....es mejor dejarlas como el recuerdo mas hermoso he intacto.... a recordarlas como rompieron cada centimetro de intento en ti"





1 huellas:

Anónimo dijo...

siempre nos quedara paris .... frase de aquella peli q tu sabes y q a mi no me gusta ... con eso te digo todo , asi q mejor recordar lo bueno, olvidar lo malo y caminar d nuevo. Al menos tienes la seguridad en ti misma q hiciste todo lo q estubo en tu mano , puedes caminar tranquila .. besos