13 nov 2008

Tela Marinera :-S


…Dicen que las despedidas son necesarias para volver a encontrarse…



...Hay ocasiones en las que no queda más remedio que sincerarte. Pero no con tu amante, tu vecina o tu jefe. Sincerarte frente a un espejo. Y sabes todo lo que tienes que decir. Y no vale mentir. Lo intentas. Pero no sirve de nada.El dichoso Pepito Grillo ese que vive de okupa en tu conciencia no te deja en paz. Da igual que te tomes 3 tequilas. Debe gustarle, porque el alcohol no hace efecto en él y sigue chillando.Y cuando Pepito Grillo se toma vacaciones aparecen los Pin y Pon del Cielo Vs Infierno. Sí. Ya sabes... angelito hombro derecho, demonio hombro izquierdo. Y tú como el juez de un partido de tenis, sólo que la palabra "out" no la pronuncia nadie.

Y sabes lo que realmente pasa. Lo que tienes que decir, y, sobre todo, hacer. Da igual las vueltas que le des. Da igual en que envuelvas el bombón; ya sabes lo que hay dentro. Y peor aún, conoces perfectamente su sabor. Pero es tan maravilloso seguir pensando en la vie en rose... El cielo es azul, el sol sale por dónde tú quieres y encuentras sonrisas donde no las hay. Pero se te olvida recordar que para otras personas el día más perfecto del mundo es aquel en el que llueve. Afrontar la realidad. Menuda frase. Qué poco cuesta escribirla. Llevarla a la práctica ya es otra cosa. ¿Quieres? ¿Puedes? ¿Debes?... o las 3 juntas. O ninguna de ellas.Hay una frase "Quién busca la verdad merece el castigo de encontrarla". Jóder con el momento Indiana Jones. No estamos preparados para la verdad.

Tengo una amiga que echa las cartas y los que van a consulta siempre pasan por 2 fases, una de "¡¡¡ Todo, dímelo todo !!! ¡¡¡ Quiero saber toda la verdad !!!! y otra de ¡¡¡ Eso no es posible, no puede ser !!! ¡¡¡ Es imposible !!!... Pues nada, señora... usted no quiere la verdad. Quiere SU verdad. Queremos "nuestra" verdad...Y en eso estamos. Por cierto, tú... ¿Qué quieres?.