10 nov 2008

Pintare un camino amarillo para que no te pierdas.



Existen ocasiones en las que siento que no puedo mas, en las que quiero tirar la toalla y decir "a la mierda con todo"... pero luego me detengo, cierro los ojos y pienso en todo lo que tu fuiste capaz de hacer y nunca tiraste la toalla, perdiste al amor de tu vida, a la madre de tus hijos, y casi pierdes a tus hijos...te caiste y no supiste como levantarte y nunca supe claramente cuales fueron las razones que te hicieron levantar, a lo mejor fuimos nosotros o a lo mejor fuiste aun mas fuerte de lo que yo creia y conseguiste hacer lo que yo ahora mismo creo que no puedo hacer. y hoy luego de un par de horas al tlfn, te me viniste a la mente y quise tomarte como ejemplo con la persona que hablaba, pero creo que si lo hacia hubiera sido otro error mas para mi, y creo que hoy fue un dia terrible, me senti encerrada en 4 paredes pensando que si todo para el era un infierno y no importaba las veces que yo le dijera que no todo estaba perdido, porque yo tenia tanta positividad en mi? si yo solia descartar a las personas como si de algo plastico se tratara, y ahora me doy cuenta que me cuesta tanto hacerme a la idea que una persona mas intenta alejarme, y mira ya es ironico que estemos a millones de kms de distancia (por desgracia) no le basta con eso que quiere alejarme aun mas. decidio acercarme con palabras que solo le dices a personas que quieres...aunque algunas personas mienten para quedar bien pero me rehuso a pensar que el me a mentido...se que cada palabra que a salido de su boca es real...de lo contrariono me estremeceria como lo hago.


Hoy me dolio escuchar cada cosa negativa porque era como clavar un alfiler en una muñeca vodoo jaja y lo dije, en esa conversaciòn lo dije.... y el solo contesto "no digas tonterias" ... por suerte nunca se dio cuenta que yo lloraba, que sentia que algo me presionaba y arrancaba algo (nose que exactamente) muy lentamente de mi... y ahora mismo siento un vacio asqueroso, como si me hubieran regalado algo con mucha ilusion y hubieran decidido quitarmelo porque..tal vez no lo merecia? quien sabe....estas son tipicas cosas que se quedan en el gran agujero negro de lo inexplicable, talvez tambien deberia poner mis sentimientos en esa categoria...la del agujero negro, talvez si los oculto alli todo seria distinto, talvez si decido darles vacaciones temporales al agujero ....seria yo la que se aleje....tal vez no vuelva a pensar que aun existen esperanzas ..aunque todo pinte del peor color para quien sea...pero sobre todo para ti.






"Nuestra realidad cambiara las veces que sea necesario, y no creo que existan suficienes personas tan realista como yo....no tu no eres realista..tu eres extremista.....lo que tu digas"

aveces duele...tomalo en cuenta.