1 dic 2008

4am de un domingo..


Tengo un bloqueo mental flipante y me doy cuenta que por ello estoy desordenando estados, vamos desorden mental y tal, estoy como en rebajas solo que no hay nada que comprar... mucha gente dentro buscando algo que le interese pero al final no encuentran nada y se van .. tal cual llegaron se largan; sin absolutamente nada ... nada de nada, y es gracioso hasta cierto punto porque como seres humanos que somos empleamos practicamente el 90% de nuestra vida en crear sensaciones, sentimientos y tal ... para satisfacernos pero sobre todo satisfacer... sisisisi y digo yo, no seria mas facil de tratar una persona fria he indiferente que una persona llena de emociones?.... y voy a dar un giro de 120 grados para decir... im gonna let him fly... que facil es juzgar y tal, que facil es callar sin mirar, pasar por encima y pisar todo aquello que un dia viste de frente y te hizo brillar al sonreir ... es facil? o simplemente pretendemos que es facil? o es una rayada mas mia .... claro claro hoy si soy incoherente, hoy solo tengo una verborrea de palabras que salen como vomito verbal ...y yo solo tengo de fondo algo que no quiero tener ...."it took me a while to understand the beauty of just letting go".... y porque? porque a los que nos toca la parte fea de la situaciòn, el lado oscuro como diria dart vader ... el lado estupido, el lado patetico, el lado iluso que pretenden hacer pasar por inocente ... y esto es un blog donde puedo escribir lo que me de la gana aunque lo pueda leer todo dios, y porque nada de lo que escribo hoy tiene sentido (...lo tiene para mi) porque nada de lo que digo ultimamente es coherente, porque nada es realmente importante, porque nadie es indispensable para nadie, porque no somos eternos ... simplemente tenemos fecha de caducidad como cualquiera cacho de carne mas en el mercado que se vende por 2 euros el medio kilo .... (mucho mas..) como cualquier persona que pasa por la calle y ve alguien tendido en el suelo muy mal y no es capaz de detenerse .. solo ve el mal aspecto que lleva y sigue de largo...

Pensandolo bien, si somos indiferentes...ante un porfavor o una palabra que grita muy despacio .."escuchame"... y escribiendo toda esta sarta de tonterias .... solo traiciono a mi yo interior que dice que todo esta de maravilla ... como cuando a un niño lo engañan con el cuento de papa noel .. es mejor engañarse y decir que todo esta bien, que vivir pensando que llueve por siempre..es mejor que llueva de forma privada que publica .. pero que digo si esto es publico...en fin, soy anonima que mas da verdad? ANONIMAMENTE HUMANA!! :-)




Voy a poner mi vida en un cronometro y hacer exactamente lo mismo que los demas hacen conmigo y de mi...


y mientras tu eres feliz..o pretendes serlo, yo seguire buscando respuestas a los infinitos silencios....y seguramente me ahogare en la busqueda de algo que nunca voy a encontrar....es una lastima pero....desee mas que nunca que tu me salieras bien.