18 ago 2008

Un conteo lento..


Algunas personas dicen que la felicidad la creamos nosotros mismos y que suelen ser momentos fugases que llegan tal cual y se van..yo tengo una forma un tanto distinta de ver todo eso pero despues de todo, cada quien tiene su manera de interpretar las cosas, verlas y sobre todo sentirlas...pero digamos que esos pequeños momentos de felicidad pueda escribirlos, personalmente podrian ser estos algunos :

tal vez la primera vez que te enamoras y sabes que es reciproco
despertar y tener un sms o un mensaje de voz que diga "te extrañe mientras dormias"
poner la radio o que por casualidad toquen tu cancion preferida en algun lugar, la cual te recuerde a alguna ocasion en especial donde sonreias sin parar.
saber y sentir (y ver) satisfechos y felices a esas personas a quienes adoras con locura.
pensar en aquellos que se fueron pero recordando siempre cada conversaciòn, cada locura hecha, cada mirada y cada simple he insignificante cosa que ahora tiene tanto sentido.
tal vez comer un chocolate o un polvoron recordando tus labios tan solo por ese sabor.
cerrar los ojos y respirar muy hondo y sentir que aun todo huele a ti.
abrazar la almohada por la noche pensando que eres tu y despertar sintiendo que eras tu.
volver luego de muchas horas de ausencia y encontrarte con mensajes en el msn o en tu bandeja de entrada que digan "estas ausencias me acercan aun mas a ti"
reirnos de nosotros mismos por cualquier tonteria sin motivo, pero reir!!
salir y sentir la lluvia caer sobre tu rostro y manos y sentir que son dulces caricias de aquellos que te dejaron para descansar.
saber que una discusion absurda o alejamiento tonto de personas que quieres no cambiara el cariño y sentimiento por ellos..al menos no en mi.
tal vez ir por la calle y ver a alguien identico a una persona a quien no veas hace años y de repente llamarle por tu nombre y que casualidad..no eras tu pero se llamaba igual que tu..
o cuando alguien te adorna con elogios pero sin decir tu nombre..
pensar en que ahora puedo estar escribiendo esto sin un poco de sentido y darme cuenta que en unos años podria sostener tu mano mientras hoy la tengo a kms ..


Los seres humanos tenemos la facilidad de quejarnos por todo y todos, de encontrarle el punto malo a cada cosa, pero porque nos cuesta tanto ver algo minusculamente bueno? ...se que en cada cosa que sale mal, siempre hay algo bueno, y poco a poco lo voy descubriendo.

en ocasiones es mejor escribir 4 cosas que signifiquen mucho, a escribir un millon que no te hagan sentir nada...