9 ago 2008

Inicio?

Se me olvidó olvidar, hasta cuando tendré que aguantar tu sonido en el silencio de esta mente...Que revienta solo al verte, que con solo dos palabras haces versos en mi almohada si esto es fragilidad, yo soy frágil, por ti.

Hoy he despertado esa parte dormida de mi cabezota, esa parte que hace unos años decidi mandar de vacaciones permanentes y que por alguna razon este año sabia que despertaria abruptamente. pero se me hace agradable darme cuenta que despierta en el momento justo, exacto y necesario, tal vez sea porque faltan diez dias para un segundo mes, o porque mi retorno se vea mas proximo, o porque cada vez veo (y siento) mas distancia entre (mental y emocional) algunas personas que tenia en alta "cuenta"...
Creo que se debe a que llueve, constantemente y me agrada que llueva, asi puedo mojar mis zapatos y comprar unos nuevos, o mojarme el pelo y dormir mas comodamente por la noche, incluso ensuciar la parte baja de los vaqueros con barro y decir que se ve "guay".

La respuesta mas logica a mi parecer es que, toda etapa tiene un comienzo y un final, algunos finales son un "todos felices vivieron comiendo perdices" y otros son "colorin colorado este cuento se a acabado"....y otros simplemente con un fin, que puede decir muchisimo. siento que una etapa a culminado pero otra que esta anexada a la anterior esta saliendo a flote...espero resulte mejor de lo que espero :-)


No pensaste, que yo tengo que cargar con esta mente??




1 huellas:

Anónimo dijo...

pues sabes q siempre te leo con atencion , y bueno decirte q sobre todo a la derecha donde dices las cosas de ti misma , eres muy dura contigo misma , seras todo eso ke dices , pero tb eres una bella persona amiga de sus amigos y con gran corazon nena , un gran corazon , y raros ... puff raro somos todosss , yo la Primer :S

TK nena Muaksss

Rexo