10 ago 2008

Mi sonrisa tatuada en un futuro ..

Las personas cuando normalmente sonrien se les nota en el rostro, es una simple reaccion fisica, algun acto envia la señal a tu cerebro y se activa la parte que dice "sonrie que toca"..alguna personas tenemos la facilidad para reir y otras la tienen para sonreir, entonces, como se expresa la sonrisa cuando es interna y no externa?.
Yo tengo sonrisas internas, de esas que se van dibujando poco a poco, y que se borran cuando un arruga de la boca no era la correcta en ese lugar y se comienza nuevamente desde el punto de partida, creo que es perfeccionismo (hasta en una sonrisa) o simple mania, pero sonreir para mi es un tanto dificil, aunque claro, soy de las que adora robar sonrisas y cuando las robo es como un "+" para mi sonrisa mental, entonces soy una ladrona de sonrisas?.
Un amigo "x" me dijo que si, que robo sonrisas (podria ser un bonito piropo pero no es el caso) asi que a raiz de ese comentario tenia que experimentar y lo hice, y si, robo sonrisas y se siente extraño pero agradable, y claro la gran mayoria de sonrisas vienen de niños, ya sea cuando me escuchan hablar y dicen "mami me gusta el acento de esa chica"...y yo solo los observo y hago mil preguntas al estilo niño pequeño que agobia a los adultos.
Creo que el resultado del experimento fue no solo que robo sonrisas, si no que tambien hay personas que las regalan con facilidad y cuando lo hacen (aveces no lo saben) pueden cambiar no solo el dia de una persona, tambien la vida de esta. una sonrisa dice mucho, una sonrisa encierra mucho, una sonrisa lleva mucho, siempre y cuando esta sea sincera...nadie dijo que fuera facil pero tendre que intentarlo..(gracias por el experimento y consejo).

"esperare lo que haga falta por tatuar mi sonrisa en la tuya"



1 huellas:

Anónimo dijo...

Pues a mi me cuesta sonreir asi con algunas cosas, mayormente tiendo a reir a carcajadas :S , pero pues casi siempre sonrio y no se porque , debo parece boba :S con la sonrisita en la cara jajajjaj pero bueno asi soy yo, pero cuando pierdo la sonrisa , puff cuanto me cuesta recuperarla ... menudo trabajo.
Por cierto eso de que haces a los crios la version de crio molesto y pregunton ... jajajaa , vente a casa y se lo haces a los mios , me encantaria verlo , no me robarias una sonrisa , me robarias la carcajada y el corazon , ke eso lo haces cada dia mas . TK nena
Muaskk
Marisol